Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Transportes j Carrion

JCARRION

¿Buscas empleo en Transportes j Carrion? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Transportes j Carrion.

JCarrión es un grupo empresarial español que desarrolla sus actividades en el sector de transporte de mercancía y provisión logística, su fundación ocurre en Almería, el año de 1980. Actualmente, Miguel Carrión Cáceres funge de administrador.

Sus operaciones comenzaron transportando hortalizas y frutas hasta extenderse a otros artículos. El conglomerado lo conforman las compañías Carrión Logística, S.L, Transportes J.Carrión y Almetir S.L. Además de España, posee centros de trabajo en otros dos países: Alemania y Países Bajos.

El crecimiento económico registrado por la firma en los últimos años se consolida hacia el año 2020, alcanzando ventas por el orden de los 188.931.949 euros. Asimismo, cuenta con activos valorados en 75.831.965 euros. Por otra parte, maneja una plantilla de 3.500 trabajadores a su servicio.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Instrucciones para realizar el envío del currículum vitae a J. Carrión

  1. Carrión constantemente emplea sus políticas de fortalecimiento y expansión de su plantilla de trabajadores, tanto en sus sedes ubicadas en la geografía española como en toda Europa. Si tu perfil profesional y operativo cumple las cualidades de una empresa transportista, puedes enviar tu currículum vitae a J. Carrión de la forma como se señala a continuación:
  • Realiza una exploración frecuente al portal web de la empresa por medio del enlace https://www.jcarrion.es/.
  • Precisa las oportunidades de empleo vacantes en función de tu perfil operativo, académico o profesional.
  • Revisa detenidamente las ventajas sociales y económicas, así como las responsabilidades inherentes a cada puesto de trabajo y luego te postulas por el cargo.
  • En el portal online puedes colocar las informaciones de identificación, correo electrónico, número telefónico, etc., también puedes señalar el sitio donde quisieras trabajar.
  • Adjunta la versión de tu currículum vitae en los formatos aceptados, cargando el archivo desde tu computadora.
  • Aprueba aquellas políticas de privacidad y uso de la información entregada, que será utilizada tanto por las sedes de España como las internacionales, después te inscribes.

Otras empresas de transporte para enviar el currículum

Diversas formas de hacer contacto con la empresa J. Carrión

Puedes acudir de manera personal con tu currículum vitae impreso en el domicilio fiscal ubicado en la calle Pablo Picasso, 1, Huercal de Almeria, 04230. Otra alternativa es haciendo una llamada telefónica al número + 34 950212020 o a través del fax + 34 950212032 y coordinar la entrega en el departamento de recursos humanos.

De igual forma, puedes escribir un correo por medio de la dirección electrónica [email protected], así como también utilizando las distintas redes sociales de dicha empresa de transporte.

Oportunidades de trabajo en la compañía J. Carrión

Frecuentemente, esta compañía especializada en el transporte integral contrata personal en distintos cargos para incrementar su nómina y prestar servicios de primera, en ese sentido, entre las oportunidades de empleo más ofrecidas por J. Carrión están los puestos de conductores (as) para transporte internacional, así como profesionales contadores, abogados, etc.

Datos importantes sobre JCarrión

El grupo JCarrión se considera una familia de empresas, cuyo objetivo es brindar soluciones amplias en todo lo referente al transporte de mercancías, incluidos el almacenaje y demás servicios complementarios, garantizando una satisfacción máxima a sus clientes.

Si deseas conocer más detalles acerca de JCarrión no dejes de ingresar a su portal web http://www.jcarrion.es.

Ofertas empleo Transportes j Carrion

    Feed has no items.

Información Transportes j Carrion 🏢

Web oficial Transportes j Carrion 🔗
Web de empleo Empleo Transportes j Carrion 🔗
Teléfono 950212020 ☎️
Empleados 202👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Almeria
Sector Transporte de mercancias por carretera

Dirección Transportes j Carrion 📍

Calle Pablo Picasso, Lg Paraje La Cepa 1 . Huercal De Almeria, Almeria

Autor