Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ofertas de empleo para peones, albañiles y carpinteros

Peones albaniles empleos
Más de 110 ofertas de empleo publican las empresas de construcción en España, de las cuales 30 son para albañiles, 40  para carpinteros y 50 para peones, entre otros cargos. Este personal recibirá contratos a tiempo determinado e indeterminado, de sustitución y a destajo.

El empleado que presente alguna discapacidad recibirá un complemento por el grado de incapacidad que no debe superar el 33%. También, obtendrán complementos extras por trabajar con materiales peligrosos, con alta toxicidad; asimismo por antigüedad, productividad, profesionalización y asistencia al trabajo.

Enviar curriculum Construyendo Empleo

“Envía tu currículum al sector construcción. Te decimos cómo hacerlo al dar click aquí”.

Tabla de Contenidos

    Otros beneficios que ofrecen las empresas de construcción

    Son diversas las ventajas que brindan las empresas de construcción en España a sus trabajadores como el pago de las indemnizaciones por fallecimiento, por enfermedad o accidente. Igualmente, otorgan bonos extras incorporados al  salario mensual, etc.

    De la misma manera, el talento humano de este sector de trabajo,  podrá tener acceso a pagas por guardias en navidad, por locomoción, alimentación así como vacaciones que pueden ser solicitadas al cumplir el año de trabajo.

    Plazas disponibles en las empresas de construcción

    De acuerdo a las investigaciones de BBVA Research, las empresas de construcción en España incrementarán sus inversiones en un 15,5% para el 2022 y 18% para el 2023, lo que contribuirá a un mayor desarrollo de esta nación. Al mismo tiempo, las ofertas de trabajo en este sector de la construcción  aumentarán en las siguientes localidades:

    • Albañil (Valencia-Gran Canarias-Barcelona)
    • Electricista (Córdoba)
    • Peón de construcción (Barcelona)
    • Oficiales de 1º y 2ª (Tarragona-Santander-Madrid)
    • Encofrador (Guadalajara- A Coruña)
    • Conductor de maquinarias (Madrid- Valencia –Tarragona)
    • Montador e Instalador de placas de cartón yeso o laminado (Madrid)

    Requerimientos para optar por un trabajo en empresas de construcción

    Al momento de registrarse en las plazas que disponen las empresas del sector construcción hay que hacerlo desde  https://www.construyendoempleo.com/. Desde allí, podrás informarte acerca de los procedimientos a seguir para que optes a cualquiera de las vacantes disponibles. Asimismo, deberás presentar constancia de los siguientes requerimientos:

    • Los profesionales deben poseer experiencia en obras, instalación de maquinarias y encofrado
    • Títulos de ESO y de formación técnica o licenciatura en las áreas de ingeniería civil, arquitectura, electricidad o carreras semejantes.
    • Con trabajos previos en el área de coordinación de trabajos y planificaciones de obras
    • Con vehículo propio y licencia vigente para conducir Tipo B, C y D