Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Grupo Elecnor: 120 vacantes nuevas en Valladolid y otras localidades

Empleos vacantes Elecnor marzo

Elecnor, uno de los más significativos grupos de industrias españolas en el sector de energías renovables, infraestructuras y tecnologías nuevas, requiere 120 profesionales para desempeñar distintos cargos.

Dicha compañía tiene una plantilla que supera los 21.000 empleados repartidos en aproximadamente 80 industrias localizadas a lo largo y ancho de la geografía española, así como en más de 50 países.

Enviar curriculum Elecnor

“Inscribe tu currículum vitae de acuerdo al perfil profesional que puedas cubrir”.

Beneficios ofrecidos en Grupo Elecnor: sociales y económicos

Uno de los principales beneficios que ofrece la empresa es lo relacionado al sueldo que oscila entre 1.700 euros en adelante, de acuerdo al puesto de trabajo que desempeñe y de la formación profesional.

Igualmente, Elecnor garantiza seguro de bienestar y salud, días libres correspondientes a las vacaciones anuales de ley, pago de horas extras de trabajo, comisiones, entre otras ventajas.

Vacantes ofertadas en el Grupo Elecnor

Dicha empresa se desempeña en dos áreas grandes de negocios como proyectos y servicios, donde se ejecutan diferentes trabajos en construcción, ingeniería, electricidad, etc. Para ello busca ampliar su nómina de empleados con ciertos perfiles profesionales y cargos distribuidos de la siguiente forma:

  • Auxiliar técnico – Guadalajara
  • Oficial 2° ayudante maquinista – Barcelona
  • Becario (a) en telecomunicaciones – Valladolid
  • Abogado laborista Jr – Madrid
  • Administrativo (a) en energías renovables – Valencia
  • Oficial 1ª encofrador, ferrallista, albañilería y hormigonado – Barcelona
  • Administrativo contable – Barcelona
  • Oficial electromecánico depuradora – Cuenca.

¿Qué hacer para lograr un empleo en el Grupo Elecnor?

Para hacer tu postulación a los empleos disponibles en el Grupo Elecnor, debes revisar su sitio web donde se amplían los detalles relacionados con las vacantes, beneficios contractuales e información de interés a los postulantes a los cargos en dicha empresa.