Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ofertas de empleo en Bimbo para este mes de junio

Empleo Bimbo Personal

Bimbo, empresa dedica a la panificación industrial en la geografía española cuenta actualmente con un aproximado de 2.000 trabajadores distribuidos en las siete plantas de producción que tiene es este país europeo. En este sentido, busca incrementar el número de empleados y actualmente tiene ofertas de empleo disponibles.

En este post podrás conocer más detalles sobre las funciones y los puestos de trabajo vacantes en Bimbo, además, sabrás cómo enviar tu currículum vitae a esta empresa del sector alimenticio.

“En Bimbo esperan por ti. Envía tu CV si cumples con los perfiles solicitados en las ofertas de trabajo disponibles”.

Ciertas ventajas que ofrece la empresa Bimbo a sus empleados

El personal que logra trabajar en la industria de panificación Bimbo, percibe sueldos que superan los 1.400 euros netos al mes, según el puesto que ocupe; además, los contratos que ofrecen son fijos desde el inicio del trabajo.

Otros beneficios a disfrutar es el seguro de bienestar y salud, seguro de vida y seguro social, así como planes de jubilación, vales para comida y para despensa, bono de vacaciones, disfrute de días libres, entre otras ventajas.

Vacantes de empleo ofrecidas en Bimbo

La industria de la panificación Bimbo ha publicado a través de su departamento de recursos humanos, unas 22 plazas de trabajo disponibles para ejercer funciones en sus almacenes logísticos y fábricas. En ese sentido, debes verificar tu perfil para que puedas optar por algunas de estas oportunidades:

  • Operarios para producción en Cantabria, Solares, Medio Cudeyo
  • Personal para almacén logístico en Vizcaya, Gallarta
  • Vendedor (a) – repartido (a) para Zaragoza, Tudela
  • Mecánico (a) en mantenimiento industrial para Guadalajara, Azuqueca de Henares.

Enviar curriculum Bimbo

 

¿Cómo consigues un empleo en Bimbo?

Para hacer la respectiva postulación por una de las plazas de empleo disponibles en Bimbo, revisa el enlace de trabajo de dicha empresa, donde obtendrás más información sobre los requisitos y las condiciones laborales.