Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Lidl refuerza sus equipos con 175 ofertas de empleo

lidl ofertas empleo actuales

Lidl refuerza sus equipos de tienda y sedes internas con 175 ofertas de empleo. La alta demanda de cajeros-reponedores a tiempo parcial para trabajar en las tiendas de Lidl marca la pauta de estas nuevas oportunidades de empleo ofrecidas por esta marca de supermercados.

La llegada del verano y el aumento de las ventas de las tiendas Lidl, especialmente en zonas de playa y grandes ciudades exigen este alto número de ofertas de empleo para los cajeros-reponedores de Lidl.

¿Te interesa incorporarte a Lidl este verano y darte a conocer a la marca? Aquí te contamos cómo conseguirlo.

Enviar curriculum Lidl

Ofertas de empleo de Lidl

En Lidl hay actualmente alrededor de 175 ofertas de empleo en las que destacamos la búsqueda de cajeros-reponedores (personal de tienda) para los centros de venta de Lidl.

Los contratos ofertados a estos cajeros-reponedores, son en su gran mayoría para dar apoyo a tiempo parcial a las tiendas de la marca con opciones desde las 20 horas hasta las 35 horas semanales.

Los cajeros-reponedores no sólo son los perfiles más solicitados sino que además son la base de los equipos de tienda de Lidl, en contacto directo con los clientes y a los que se les forma y apoya para desarrollar tus funciones con solvencia desde el principio.

También hay ofertas de empleo con contratos a jornada completa y otras ofertas para adjuntos a responsable de tienda y en menor medida para personal administrativo, comercial, de recursos humanos o de logística en la empresa Lidl.

Solicita las ofertas de empleo de Lidl

Puedes dar a conocer tu talento a Lidl como te indicamos en enviar currículum Lidl y esperar la llamada de la marca cuando haya puestos vacantes apropiados a tus características y formación.

Las más de 175 ofertas de empleo publicadas por Lidl las puedes seguir en su portal de empleo y solicitar todas aquellas que te interesen inscribiéndote a las vacantes ofertadas.