Ofertas de empleo del 26 de junio del 2023

Estas son las oportunidades de trabajo seleccionadas para hoy, 26 de junio de 2023, generadas en diversas localidades del país.

El crecimiento de una compañía implica la necesidad de incorporar nuevos talentos a la plantilla de trabajadores. De esta forma, surgen las solicitudes de empleo que diariamente puedes consultar en nuestro espacio web. Además, actualizamos continuamente para que conozcas todas las novedades en materia de empleo.

Jefe(a) de Obra en Bilbao

El candidato al puesto debe tener: titulo de Arquitectura Técnica o Ingeniería de Edificación. Más de 3 años de experiencia demostrable. Conocimientos de Excel, Presto y AutoCad.

Entre los beneficios planteados están: cheque de restaurante. Vehículo. Salario anual entre 50 mil y 60 mil euros brutos.

Pincha aquí e inscríbete

Repartidor(a) de Comida a domicilio en Getafe

La empresa solicita aspirantes con experiencia previa y completa disponibilidad horaria.

El contrato a establecer será de 1 año con opción a prórroga, jornada de 15 a 30 horas semanales y salario según convenio.

Postúlate cliqueando aquí

Tractorista en Barcelona

Para esta plaza se exige: experiencia de 2 años como tractorista. Conocimiento del ciclo biológico.

Ventajas: contrato directo y empleo estable. Oportunidades para desarrollo profesional. Equipamiento con tractores de última generación. Sueldo de 1.800 euros al mes.

Pulsa el enlace y envía tu CV

Botones en Isla Baleares

Requisitos para cubrir la vacante: Bachillerato aprobado. Documento de conducir vigente (tipo B) 1 año de experiencia en hoteles 5 estrellas.

Como retribución se ofrece: estabilidad. Planes de desarrollo personal. Posibilidad de potenciar habilidades.

Apúntate al cargo pero antes revisa aquí

Son variadas las ofertas de trabajo que día a día se publican en España. Si aún no consigues una vacante, no dejes de revisar las publicaciones de las diferentes empresas que operan en el territorio y hazle llegar tus datos y curriculum vitae.

Botón volver arriba