Grupo Fuertes acaba de publicar 28 ofertas de empleo

Una bolsa de trabajo con 28 cargos vacantes ha lanzado el Grupo Fuertes, para trabajar en diferentes áreas de este grupo empresarial dedicado al sector de la alimentación. En ese sentido, abrió el proceso de postulación para recibir el currículum vitae de los interesados en dicha oferta de empleo.

Esta empresa agrupa a varias compañías, las cuales brindan servicios de calidad en distintas áreas de gran consumo y alimentación. Si quieres participar en esta oportunidad de trabajo, echa un vistazo a la información proporcionada en este post, donde se indica el sueldo, beneficios, condiciones del empleo, entre otras.

Pasos para enviar el currículum al Grupo Fuertes

Ventajas de trabajar en el Grupo Fuertes

En cuanto a los beneficios que ofrece el Grupo Fuertes a los empleados, están los sueldos cuyas cifras superan la media nacional y son muy competitivos. No obstante, cada monto varía de acuerdo a la compañía donde te desempeñes.

De igual manera, existen otras ventajas que son de obligatorio cumplimiento y están tipificadas en la ley española del trabajo. entre estos beneficios se puede mencionar el descanso con días libres, pago adicional en vacaciones, seguro de asistencia en materia de salud, entre otros.

Grupo Fuertes ofrece diferentes posiciones de empleo

Finalizando el mes de junio, el Grupo Fuertes dispone de 28 nuevos cargos. Mencionamos  algunas de esas vacantes de empleo:

  • Agente comercial (Fuengirola)
  • Electromecánico (a) frío industrial (Alhama de Murcia, Jabugo)
  • Agente de ventas (Valencia, Segovia)
  • Agente comercial (Jaén, El Vendrell)

Solicita uno de los puestos de trabajo en Grupo Fuertes

Mediante el enlace del canal de trabajo del Grupo Fuertes en https://jobs.grupofuertes.com/search/, podrás revisar las plazas de empleo vacantes y sus respectivos requisitos:

  • Habilidades para lograr objetivos
  • Experiencia previa en gestión de equipos, ventas, entre otros
  • Título profesional de acuerdo al puesto de trabajo.
Botón volver arriba