¡Esta puede ser tu oportunidad! Burger King está contratando a 333 personas

hace 12 meses · Actualizado hace 9 meses

Empleo Burger King Personal2

Una oportunidad masiva de trabajo con 333 puestos disponibles, ha publicado recientemente la empresa de comida rápida Burger King. La segunda franquicia más grande en venta de hamburguesas en el mundo, actualizó su portal de trabajo solicitando personal para sus restaurantes ubicados en distintas locaciones.

Pasos para enviar el currículum vitae a la compañía Burger King

Índice
  1. Beneficios para los empleados de Burger King
  2. Perfiles de trabajo vacantes en dicha franquicia de hamburguesas
  3. Únete a la plantilla de empleados de Burger King

Beneficios para los empleados de Burger King

Algunas de las ventajas que ofrece la franquicia Burger King a sus trabajadores son: descuentos en la compra de comidas en sus establecimientos, vacaciones pagadas, descanso con días libres, seguro de atención hospitalaria integral, así como otros beneficios de ley.

Los sueldos que paga esta cadena de restaurantes a los empleados se encuentran dentro del rango de los salarios a nivel nacional, y son muy competitivos; en este sentido, dichas cifras varían de acuerdo al cargo de empleo desempeñado por cada trabajador.

Perfiles de trabajo vacantes en dicha franquicia de hamburguesas

Entre los 333 puestos de trabajo que está ofertando la empresa Burger King, se encuentran los que se indican a continuación:

  • Repartidor (a) (Benicasim, Laguna de Duero, Arrasate, Lugo, Vigo)
  • Dependiente (a) (A Coruña, Oleiros, Ribadeo, Irún, Vigo, Alcorcón
  • Encargado (a) de turno (Rubí)
  • Técnico (a) contable (Pozuelo de Alarcón)

Únete a la plantilla de empleados de Burger King

Por medio del canal de empleo de la empresa de comida rápida Burger King https://empleo.bkspain.es/jobs, podrás informarte acerca de las distintas plazas de trabajo y sus correspondientes requisitos:

  • Comprobante final de Educación Secundaria Obligatoria
  • No requiere experiencia anterior de empleo
  • Carnet para conducir tipo B.

Con estas contrataciones se pretende optimizar la atención y calidad de servicios a los consumidores que visitan esta cadena de restaurantes, la cual funciona con una nómina de empleados que está por encima de las 5.000 personas.

Para ver más artículos similares a: ¡Esta puede ser tu oportunidad! Burger King está contratando a 333 personas puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir