Ofertas de empleo del 15 de marzo de 2023

hace 1 año · Actualizado hace 10 meses

Empleo Madrid 2023 Teleoperador

Hoy, 15 de marzo de 2023, te mostramos un conjunto de plazas de trabajo vacantes ubicadas en diferentes lugares de España.

Día tras día, surgen solicitudes desde los centros empresariales e industriales que operan en todos los sectores de la economía nacional. Visitando nuestra web site contarás con la posibilidad de informarte, oportunamente, acerca de las más recientes ofertas de empleo. Encuentra la opción más acorde con tus intereses.

Índice
  1. Teleoperador(a) de ventas en Tarragona
  2. Oficiales Electricistas Industriales en Zaragoza
  3. Expansion Manager en Gijón
  4. Especialista en CRM en Madrid
  5. Diseñador(a) Gráfico(a) Senior en Toledo

Teleoperador(a) de ventas en Tarragona

Misión: representar a una empresa de formación online especializada en Telemarketing. Atender a la clientela de manera satisfactoria y profesional. Realizar ventas directas.

Requerimientos: poseer experiencia atendiendo a los clientes y vendiendo, por al menos 1 año. Conocimientos de español y catalán en Nivel Avanzado. Tener residencia fijada en Tarragona. Disposición para incorporación inmediata al trabajo.

Ofrecimientos: horario flexible, jornada completa o media (elegible), formación previa por parte de la empresa, contrato con alta en la Seguridad Social y un sistema de altos incentivos.

Si estás interesado pulsa aquí

Oficiales Electricistas Industriales en Zaragoza

Perfil solicitado: titulación del Ciclo Formativo de Grado Medio. Un mínimo de 3 años de experiencia. Curso PRL de 20 horas. Alturas y Plataforma Elevadora Móvil de Personal (PEMP). Carnet de conducir y vehículo propio. Conocimientos en Trabajos de instalaciones y mantenimientos eléctricos en baja y alta tensión.

Atribuciones: Instalaciones eléctricas industriales. Interpretación de esquemas eléctricos y detección de averías. Mantener adecuadas las subestaciones y los centros para la transformación. Establecer conexiones de maniobra y potencia.

Para ello se ofrece contrato de modalidad indefinida con jornada indiferente y un salario anual que oscila ente 18.000 y 26.000 euros brutos.

Haz clic aquí y  conoce más detalles del empleo

Expansion Manager en Gijón

Requisitos: experiencia mínima de 1 año en venta de servicios como emprendedor o jefe de equipo. Credibilidad. Organización y constancia. Ser extrovertido en el trato. Orientación al logro y capacidad para trabajar con autonomía.

Funciones: cumplir con los objetivos establecidos, tanto cualitativos como cuantitativos. Informar con puntualidad las incidencias la calidad e imagen de la empresa. Llevar a cabo los indicadores de actividades y gestión.

La compañía plantea contrato de tiempo indefinido a jornada completa, con un sueldo anual que ronda entre los 24 mil y 36 mil euros.

Más información aquí

Especialista en CRM en Madrid

Características del puesto: una reconocida empresa de belleza está requiriendo especialistas en CRM para administrar sus campañas de Adobe CRM, una herramienta de gestión de activos digitales con alcance e impacto internacional.

Exigencias: el empleador solo requiere profesionales con experiencia previa en la utilización de Adobe CRM.

Pincha aquí para visualizar todo lo relacionado a la vacante de empleo

Diseñador(a) Gráfico(a) Senior en Toledo

Requisitos exigidos: Experiencia en diseño gráfico para agencias y empresas. Capacidad para la interpretación y ejecución de briefs. Habilidad en el software Adobe Creative Suite. Destrezas en campañas publicitarias convencionales y en línea. Se valorará conocimientos en marketing digital.

El sueldo será convenido con el aspirante de acuerdo con el proyecto emprendido. Se ofrece un ambiente de trabajo excepcional para el crecimiento y desarrollo profesional, horario flexible e inteligente de jornada completa y dotación de escritorio y otras herramientas indispensables para el trabajo.

Si tienes perfil como diseñador debes leer aquí

Estas y muchas vacantes encontrarás diariamente en nuestra sección de empleos en España. No dejes de enviar a las compañías empleadoras tu curriculum vitae y una carta de trabajo para poder ser contactado y entrar al proceso de selección.

Para ver más artículos similares a: Ofertas de empleo del 15 de marzo de 2023 puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir