Navantia incorporará 1.500 profesionales para trabajar en sus astilleros

hace 1 año · Actualizado hace 10 meses

Empleo Navantia Personal 2

La estatal Navantia, S.A., S.M.E. contratará más de 1.500 profesionales en España. Esta incorporación forma parte de su plan estratégico 2023/2027 y pondrá en funcionamiento centros operativos nacionales e internacionales.

Los aspirantes podrán inscribirse en las vacantes y pruebas de oposición entre el 14 al 28 de Marzo de 2023. Además, quienes sean seleccionados recibirán remuneraciones conforme al Nivel de Grupo interno, obtendrán vacaciones anuales, gratificación por buceo y por trabajos especiales, acceso a planes de jubilación.

 “Regístrate y envía el CV a Navantia”

Índice
  1. Complementos aportados por Navantia
  2. Empleos ofertados en Navantia
  3. Procedimiento para conseguir empleo en Navantia

Complementos aportados por Navantia

Navantia ofrece excelentes beneficios sociales a sus trabajadores, tales como subvenciones económicas, póliza de seguro de vida, atención médica. También, seguridad social, bonificaciones por traslados, dieta y hospedaje, gratificaciones extraordinarias, pluses por profesionalización y logro de objetivos.

Además, brinda a sus empleados oportunidades de proyección profesional, ascensos y promociones internas. Asimismo, obtendrán capacitación continua, dotaciones de ropa de trabajo y accesorios de protección. La empresa admite personal con discapacidad igual o superior al 33%.

Empleos ofertados en Navantia

Navantia se compone de un equipo humano que supera los 4.800 trabajadores entre experimentados, recién graduados y becarios, quienes desempeñan diferentes áreas de la producción y diseño de embarcaciones en España. Algunas de las vacantes con mayores demandas se especifican a continuación:

  • Responsable de Zona (A Coruña)
  • Jefe/a de Proyectos de Ingeniería (Madrid)
  • Técnico/a Superior Junior Comprador/a de Equipos /Sistemas Mecánicos (A Coruña)
  • Enfermero/a Especialista en Enfermería del Trabajo (Cartagena, Murcia)
  • Responsable Proyectos Eólicos (A Coruña)
  • Operario/a Senior Soldador/a (Cartagena, Murcia)
  • Armador/a - Calderero/a junior (Cartagena, Murcia)
  • Empleado/a junior técnico de maniobras en submarinos (Cartagena, Murcia)
  • Prácticas Universitarias para: el Diseño/Programación del SW Gemelo Digital - Departamento de Selección - Gestión de Partes de Mantenimiento de Armada Española Base Naval - PRL y Riesgos Comunes (San Fernando, Cádiz, Rota, A Coruña)

Procedimiento para conseguir empleo en Navantia

Para aplicar en las oportunidades de empleo en Navantia revisa el portal  https://portalempleo.navantia.es/web/offersjob/offers.aspx?y=CL. Allí encontrarás información relativa a las normativas y requerimientos exigidos para participar en esta convocatoria. Entre los recaudos, se pide lo siguiente:

  • Acreditaciones de estudios Universitarios, Postgrado, Máster, Técnicos Superiores en Arquitectura Naval, Ingeniería Eléctrica - Mecánica Informática, Diseño Industrial, Administración, Finanzas, Contaduría, Jurídicos o carreras afines
  • Historial de trabajos previos o de ejercicio del cargo ofertado (0 a 5 años)
  • Nivel de inglés básico, intermedio y avanzado, según se especifique
  • Certificaciones de cursos de PRL, discapacidad, permiso de conducir, etc.  (conforme se indique en la vacante)

Para ver más artículos similares a: Navantia incorporará 1.500 profesionales para trabajar en sus astilleros puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir