FCC contratará a 600 operarios de limpieza

La empresa Fomento de Construcciones y Contratas mejor conocida como FCC, ha publicado una bolsa de trabajo con 600 oportunidades de empleo, para desempeñar la plaza de operarios de limpieza. Los salarios son muy competitivos.

Si estás buscando una oportunidad de trabajo estable y con buena remuneración, aprovecha esta oferta que acaba de lanzar la compañía FCC. Revisa todos los requisitos que debes cumplir, así como las condiciones del empleo y las ventajas que puedes disfrutar si resultas contratado.

“Gestiona la solicitud de un puesto de trabajo enviando el currículum vitae a la compañía FCC”.

Varias prestaciones ofrecidas a los empleados de FCC

Los trabajadores que resulten contratados por la empresa FCC disfrutarán de salarios que oscilan entre 1.500 y 1.900 euros brutos al mes. También gozan de contratos a largo plazo con  posibilidad de ser indefinido.

Otras ventajas garantizadas a los empleados de dicha compañía, son el seguro de atención médica integral, plus adicional en vacaciones, días para descansar de la jornada, flexibilización en los horarios de trabajo, entre otros beneficios que garantizan las normas del trabajo en el territorio español.

Posiciones de trabajo vacantes en la empresa FCC

Las 600 plazas de trabajo disponibles en la empresa FCC para su contratación inmediata, son para realizar labores en el siguiente cargo:

  • Operario (a) de limpieza (Madrid)

Las funciones que deben cumplir en este puesto son: vaciar las distintas papeleras de la comunidad; recoger los desbordamientos de los contenedores, así como desperdicios y excrementos; barrer mecánicamente las áreas peatonales y aceras, etc.

Forma parte de la plantilla de FCC

Aplica por uno de los puestos vacantes en FCC accediendo en el portal de empleo https://fcc.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx, donde encontrarás los diferentes requisitos que debes cumplir, entre los cuales están:

  • Certificado de ESO (Educación Secundaria Obligatoria)
  • Comprobante de discapacidad con grado superior a 33%
  • Disposición para comenzar de inmediato en el cargo.
Botón volver arriba