Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Oferta de empleo en KFC para la temporada de Semana Santa 

Empleo KFC Tienda
La multinacional de venta y distribución de comida rápida KFC oferta 23 empleos para sus sucursales en España para ingresar a trabajar en la temporada de Semana Santa. El personal recibirá capacitación en el cargo a desarrollar.

Tendrán la oportunidad de crecer profesionalmente y participar en los ascensos que se realizan de manera frecuente en la empresa. Recibirán bonificaciones extras mensuales por realizar funciones de formador en el área y ayudas económicas para el pago del transporte.

Enviar curriculum KFC

“No esperes más, envía tu currículum a KFC ”.

Tabla de Contenidos

    Otros beneficios socioeconómicos que otorga KFC

     Son diversas las ventajas que ofrece KFC a sus empleados como las retribuciones por permanencia en el cargo, más la antigüedad. Tendrán la opción de optar por cualquiera de los menús que poseen sus restaurantes para el almuerzo, desayuno o cena, sin cobro alguno.

    La empresa se encargará se proporcionar la vestimenta que deberán utilizar los trabajadores y obtendrán un porcentaje adicional en el salario mensual, para el pago del lavado y mantenimiento de la vestimenta.

    Ofertas de trabajo en KFC

    Esta empresa tiene más de 20.000 restaurantes distribuidos en 185 países, de los cuales 127 están en Europa, 18 están en Portugal y 109 en España. Además, maneja más de 4.000 empleados en esta última nación y se mantiene en la búsqueda de profesionales en las siguientes áreas:

    • Empleado polivalente –Salamanca
    • Jefe de equipo – Alicante
    • Empleado de base – Alicante, A Coruña, Pontevedra
    • Encargado o Gerente de restaurante – Sevilla, Córdoba
    • Ayudantes de cocina, camareros – Murcia
    • Personal de venta- Las Palmas

    ¿Cómo conseguir empleo en KFC?

    Al inscribirse en las ofertas de empleo que dispone KFC hay que hacerlo desde https://kfc.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx. En este portal hallarás los mecanismos para realizar las evaluaciones de selección y tendrán que presentar los documentos que se mencionan seguidamente:

    • Experiencia en trabajos anteriores relacionados al cargo y con experiencia previa en gestión de personal
    • Con aptitud al cumplimiento de metas y solventar los problemas del cliente
    • Se valorará que domine los idiomas de inglés y francés