Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Más de 200 ofertas de empleo para trabajar en Mapfre

trabajar en mapfre empleo

La empresa Mapfre, líder de seguros, reaseguros y servicios inmobiliarios y financieros, oferta más de 200 empleos para entrar a formar parte de su plantel.

En Mapfre hay distintas posibilidades de integrar sus equipos y buscan una gran variedad de perfiles, si bien, los más solicitados son los perfiles comerciales de venta de productos financieros y seguros.

Si te atrae el mundo de la venta y el trato con los clientes en Mapfre tienes muchas posibilidades de desarrollar tu talento.

Enviar curriculum Mapfre

Ofertas de empleo de Mapfre

En Mapfre hay más de 200 oportunidades de empleo donde destacamos, sobre todas, las ofertas de empleo para agentes comerciales de venta de seguros y productos financieros.

Para estos puestos se necesitan personas dinámicas, con experiencia comercial y habilidades sociales, buena comunicación y carácter emprendedor que comercialicen los seguros y los productos financieros de Mapfre.

La compañía facilita el conocimiento de sus productos con una formación inicial y un plan de formación continuo que capacita para el desempeño profesional.

También se necesitan oficinistas de cobros, asesores de clientes, ejecutivos comerciales, suscriptores de líneas personales, perfiles informáticos, técnicos de prestaciones de salud y agentes financieros entre otros.

Inscríbete a las vacantes de empleo de Mapfre

Si estás decidido a obtener un empleo en Mapfre puedes solicitar cualquiera de sus vacantes a través de este enlace.

En ese portal de empleo de Mapfre puedes inscribirte a las vacantes que desees por puesto o por ubicación aportando los datos que te solicitan.

Si optas por enviar tus datos a Mapfre, lee el artículo donde te indicamos los pasos a seguir para enviar currículum a Mapfre.