Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Grupo Médico y de Seguros Sanitas contratará más de 100  profesionales en Abril

Empleo Sanitas Consultorios Hospital Oficina
Para el mes de abril, el Grupo Médico y de Seguros Sanitas ofertará más de 100 empleos para su red de hospitales, centros médicos y sedes administrativas en España. Los trabajadores tendrán contratos a tiempo determinado e indeterminado.

Recibirán financiamientos para continuar sus estudios profesionales y especializaciones, al igual que para el dominio completo del inglés. El personal fijo será incorporado a los programas de jubilación y podrán solicitar las vacaciones de forma anual.

Enviar curriculum Sanitas

“Inscríbete si tienes estudios y experiencia en el área. Aquí encontrarás la información para enviar tu CV”

Tabla de Contenidos

    Otras ventajas socioeconómicas que ofrece el Grupo Sanitas

    Son múltiples los beneficios que otorga el Grupo Sanitas como los complementos salariales por antigüedad, productividad y profesionalización. Igualmente, los bonos por trabajar en horario nocturno. Asimismo, a quienes tengan hijos pequeños se les pagará la guardería y tendrán la oportunidad de tener becas de estudio.

    Contarán además con una póliza de vida, la cual cubrirá las consultas médicas, hospitalización en caso de accidentes, entre otros beneficios socioeconómicos.

    Disponibilidad de plazas en el Grupo Sanitas

    Esta multinacional del sector salud ha obtenido ingresos por encima de los 2.202 M€. De la misma manera posee un equipo superior a los 11.489 empleados, que se incrementará con la contratación de estos especialistas:

    • Técnico/a de aplicaciones – N/E
    • Responsable de sistemas –Madrid
    • search marketing –Madrid
    • Enfermero/a. turno rotativo – Vizcaya
    • Gerocultor – Álava
    • Médico/a. sustitución paternidad – Las Palmas
    • Psicólogo/a – Girona

    Requerimientos para conseguir empleo en el Grupo Sanitas

    Al momento de registrarse en las ofertas de empleo que dispone el Grupo Médico y de Seguros Sanitas hay que hacerlo desde https://corporativo.sanitas.es/trabaja-en-sanitas/unete-a-sanitas/. En este portal, los candidatos encontrarán las herramientas para realizar los exámenes de selección y deben cumplir con estos requisitos:

    • Licenciado en el área de enfermería, medicina o carrera similar con master y doctorado, más los respectivos certificados
    • Trabajos anteriores semejantes al cargo a solicitar y con experiencia previa en atención a pacientes en el área de emergencia
    • Dominio del inglés en nivel B1 o C1