Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Oferta de empleo en el sector de la construcción con 400 empleos

Empleo Empresas Constructoras Jefes de Obras.jpg
Con el fortalecimiento del sector construcción en este mes de diciembre, se requerirán más de 400 profesionales para las empresas públicas y privadas dedicadas a esta área en España. Los contratados tendrán jornadas completas o parciales.

Los cargos serán por obras realizadas y podrán optar a ser fijos. Obtendrán remuneraciones salariales mensuales competitivas, a las que se incluirán las pagas por asistencia al trabajo, productividad, antigüedad, vacaciones y profesionalización.

“Las empresas de construcción mantienen abierta las inscripciones en diferentes cargos. Desde aquí puedes aprender a enviar tu CV de forma rápida y segura”.

Tabla de Contenidos

    Beneficios socioeconómicos que ofrecen las empresas de construcción

    Son diversas las ventajas que otorgan las empresas del sector construcción, como el pago por cumplimiento de horas extraordinarias y nocturnas. Además de las bonificaciones por alimentación, transporte. Gozarán de seguro médico con amplia cobertura.

    En caso de fallecimiento del trabajador o un familiar directo, con primer grado de consanguinidad la empresa cubrirá los gastos funerarios. El personal de RRHH suministrará la ropa, zapatos, más los equipos de trabajo. Obtendrán créditos y ayudas sociales para comprar viviendas o coches.

    Vacantes de trabajo disponibles en las empresas de construcción

    Con el cierre del año 2021, el sector de la construcción en España se ha consolidado. Además, tuvo un crecimiento de 26% es este último trimestre en comparación con el 17% del segundo, según indican los datos del Royal Institution of Chartered Surveyors.

    En este sentido, siguen las vacante de empleo en este sector y las áreas más requeridas son:

    • Encargado de Obra
    • Gruista y conductor de maquinaria pesada
    • Oficial Nº 1 y 2
    • Albañil –Encofrador
    • Auxiliar administrativo
    • Operario extendido de asfalto
    • Instalador de placas de cartón, yeso y laminado

    ¿Cómo conseguir empleo en empresas de construcción?

    Para inscribirte en las ofertas de empleo que poseen las empresas del sector construcción revisa la plataforma https://www.construyendoempleo.com/.  Allí ubicarás los mecanismos para realizar las evaluaciones y ser parte del equipo elegible. También, debes mostrar los siguientes documentos:

    • Estudios de secundaria obligatoria y universitaria con los certificados de aprobación
    • Trabajos relacionados al cargo a postular, con experiencia superior a los 5 años y manejo de proyectos de construcción civil
    • Conocimientos de topografía, análisis e interpretación de planos
    • Licencia para manejar vehículos de doble tracción clase C, D o E