Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Oferta de empleo en el Grupo Alares

Empleo Grupo Alares Personal4
El Grupo Alares es una organización que ofrece atención social y financiera a las familias; en este sentido, requiere de 700 empleados con discapacidad para el lapso de 2021-2022. Los contratados tendrán retribuciones mensuales que variarán según la función.

Asimismo, tendrán complementos salariales por profesionalización, manejo de otro idioma y productividad. Igualmente, se pagarán las horas extras realizadas, matutinas o nocturnas, días festivos y domingos trabajados. Cubrirán jornadas completas, a medio turno y las contrataciones podrán ser para cargos temporales o fijos.

“Esta empresa consolida su equipo de trabajo y si estás interesado envía tu CV aquí. En esta website encontrarás los pasos a seguir para tramitarlo”.

Tabla de Contenidos

    Otros beneficios contractuales que ofrece el Grupo Alares

    Son diversas las ventajas socioeconómicas que ofrece el Grupo Alares a sus trabajadores, como la posibilidad de crecimiento profesional e incorporación a los planes de jubilación. También, se les pagarán las prestaciones sociales y tendrán seguro médico.

    Podrán realizar actividades bajo la modalidad de teletrabajo, con el mismo salario de los empleados que asisten de forma presencial. La empresa se encargará de suministrarle los equipos tecnológicos y tendrán que retornarlos en las mismas condiciones que lo recibieron, una vez culmine la contratación.

    Plazas disponibles en el Grupo Alares

    Esta empresa tiene el 90% de su equipo de empleados con discapacidad, distribuido en diversos sectores económicos como el sanitario, comercio, jurídico, entre otros. Actualmente, se incrementará su plantilla de trabajo y requiere de los siguientes profesionales:

    • Personal de atención al cliente
    • Encargado de servicio doméstico y de mantenimiento
    • Especialistas en servicio técnico
    • Conductores
    • Personal administrativo
    • Gestor telefónico
    • Cuidador de personas
    • Recepcionista

      ¿Cómo conseguir empleo en el Grupo Alares?

    Si estas en el proceso de búsqueda de empleo y quieres postularte algunas de las vacantes de empleo del Grupo Alares, debes hacerlo en su website https://empleo.alares.es/jobs/. Allí ubicarás toda la información para que realices las evaluaciones de selección y tienes que presentar estos requisitos:

    • Certificado de discapacidad que indique el grado de incapacidad menor o igual a 33% y que determine la capacidad para realizar el trabajo a postular
    • Manejar los programas de Microsoft Office y tener experiencia en atención al cliente