Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Oferta de empleo de EURES para el aeropuerto de Múnich

aeropuerto munich empleo

EURES a través de su portal de empleo y Randstad Germany han anunciado una oferta de empleo para trabajar en el aeropuerto de Múnich que te puede interesar si no tienes objeción en desplazarte fuera de España.

La oferta anunciada, de la que te vamos a dar cuenta ahora, es para contratar a 16 preparadores de alimentos-ayudantes de cocina que desarrollen su actividad en el aeropuerto de Múnich para la empresa Gate Gourmet.

Gate Gourmet es una parte de la empresa Gategroup Holding, encargada de preparar servicios de catering para importantes aerolíneas, para los pasajeros, para el personal, para las salas de espera y para las zonas de avituallamiento de los aeropuertos.

Si te atrae esta posibilidad de trabajar en Múnich, te contamos más detalles de esta oferta de empleo.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

EURES

Requisitos de los candidatos a los puestos

Los candidatos han de tener disponibilidad para trabajar a turnos incluidos los fines de semana y festivos. Los descansos son de 1 a 3 días semanales tras haber trabajado 5 o 6 días a la semana.

Es de gran ayuda poder hablar en inglés o alemán y tener una buena condición física ya que el trabajo se desarrolla de pie y hay que entrar en cámara frigorífica en breves espacios de tiempo.

Es conveniente tener el carnet de manipulador de alimentos y conocer el producto ya que se van a manipular aves, pescado, carne, cerdo, aparte de bebidas, frutas, verduras, etc.

Ser comprometido y puntual y tratar de aprender lo antes posible son requisitos deseados para obtener el puesto.

Requisitos exigidos para trabajar en aeropuerto internacional

Al ser una zona de trabajo internacional, tienes que cumplir también estos requisitos:

  • Estar libre de antecedentes penales.
  • Necesitarás de 8 a 12 semanas para poner al día tu papeleo de seguridad del aeropuerto que puedes utilizar para aprender alemán que te facilitan gratuitamente desde Randstad Alemania que será quien te contrate al principio.
  • Aportar residencias en los últimos 10 años con documentación traducida al inglés o alemán.
  • Si ya has trabajado en un aeropuerto alemán y tienes el certificado de seguridad ZüP, Randstad te da una bonificación de 250 €.

Solicita esta oferta de empleo

Para inscribirte a esta oferta de empleo de EURES pica primero en el enlace para descargar el PDF y ver todos los detalles con los beneficios y condiciones de la oferta de empleo.

Para solicitarla envía tu currículum vitae a Randstad Germany al siguiente correo electrónico: [email protected]. Tienes plazo para solicitar esta oferta de empleo hasta el 28 de febrero de 2023.

Si quieres trabajar en el extranjero mira cómo darte de alta como demandante en EURES.

 

Autor