Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nutribén urge de operarios y otros profesionales en Madrid

Empleo Nutriben Planta

La filial del Grupo Alter Nutribén busca profesionales en diversas áreas para sus fábricas en España. Los contratados tendrán la posibilidad de crecer profesionalmente y participar en las constantes promociones internas.

Asimismo, recibirán salarios mensuales competitivos y ajustados al cargo a ejercer, se les anexarán los complementos por antigüedad, experiencia, profesionalización. Además, los bonos por horas extras nocturnas, alimentación, traslado y las vacaciones, que serán pagadas una vez cumplan el año ejerciendo funciones.

“Aquí conocerás cómo enviar tu currículum a Nutribén”.

Otros beneficios socioeconómicos que aporta Nutribén

Son diversas las ventajas que ofrece Nutribén a sus trabajadores como el pago de anticipos de salarios, el cual debe ser igual al sueldo bruto mensual. Además, recibirán apoyo socioeconómico para comprar, alquilar o reparar la vivienda o coche.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Igualmente, la empresa se encargará se suministrar la vestimenta y los materiales de trabajo. Poseerán una póliza de vida que cubrirá los salarios, en caso de incapacidad temporal o absoluta, producto de algún accidente.

Vacantes de trabajo disponibles en Nutribén

Esta empresa posee 55 años de experiencia en el sector alimentación, en especial la infantil. Por esta razón, es considerada una de las marcas de mayor demanda a escala internacional. En este sentido, eventualmente busca fortalecer su equipo de trabajo con la incorporación de operarios de producción en Madrid.

Además, requiere otros especialistas en esta localidad:

  • Auxiliar de maquinista
  • Marketing Assistant
  • Encargado de garantía de calidad
  • Carretillero de producción
  • Electromecánico de laboratorio

Enviar curriculum Nutribén

 

 ¿Cómo conseguir empleo en Nutribén?

Regístrate en https://alterempleo.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx, donde ubicarás las funciones de los cargos disponibles. También, sabrás de los procedimientos para realizar las evaluaciones de selección. También, debes mostrar estos requisitos:

  • Títulos de estudios finalizados en educación secundaria obligatoria, BUP, universitaria
  • Licencia para conducir y manejar carretillas vigente
  • Trabajos previos en el área y con experiencia superior a los 48 meses
  • Con altos niveles de organización y habilidad para mantener relaciones comerciales e interpersonales

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.