Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas vacantes en supermercados ALDI para acabar el año

fruteria aldi

ALDI busca nuevo personal para incorporar a sus oficinas y tiendas para acabar un buen año en cuanto a oportunidades de empleo se refiere.

De las ofertas de empleo de ALDI te hemos estado informando a lo largo de todo el año y, a nuestro entender, se han comportado como una de las marcas más dinámicas y que más han crecido de su sector en este año que acaba.

Las ofertas de empleo de ALDI han sido una constante durante todo el año y la cadena sigue siendo un referente para el cliente y para las personas que buscan trabajo.

Para acabar el año, ALDI refuerza sus equipos de tienda y oficina con alrededor de 45 ofertas de empleo vigentes.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Aldi

Ofertas de empleo de ALDI

ALDI sigue ofertando empleo a los colaboradores de tienda quienes son las personas que realizan la atención directa a los clientes, tratan de dar el mejor servicio y fidelizarlos.

Del mismo modo, ALDI ofrece puestos de trabajo para mandos de tienda, y el perfil más solicitado es el de adjunto a responsable de tienda, pero también el responsable de tienda.

En las nuevas ofertas de empleo destaca el alto número de vacantes en varios departamentos corporativos entre los que te destacamos:

  • 6 vacantes en el departamento de Marketing y Comunicación.
  • 4 vacantes de Jefes de Producto.

Accede a las ofertas de empleo de ALDI

Si te interesa trabajar en ALDI en cualquiera de sus secciones puedes entrar a mirar todas las ofertas de empleo de ALDI disponibles y filtrar por puestos o zona donde deseas trabajar las ofertas de empleo disponibles.

Si quieres conseguir empleo en ALDI lo mejor es que envíes el currículum a ALDI y te des a conocer.

Autor