Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Indra oferta 44 puestos de trabajo para perfiles tecnológicos con experiencia y recién titulados

Empleo Indra Logo3

La consultora y tecnológica Indra, empresa española reconocida por todo el mundo, ofrece 44 vacantes de empleo en los que busca la incorporación de diferentes perfiles tecnológicos con experiencia y personal recién titulado sin que sea necesario tener experiencia previa.

Esta actualización de las ofertas de empleo de Indra va destinada a la incorporación de nuevo talento joven pero también obedece a la necesidad de cubrir puestos en los que se requiere una experiencia y formación adecuada para afrontar los nuevos retos de esta empresa.

De forma general, Indra ofrece contratos indefinidos a tiempo completo con unos salarios de lo más competitivo por lo que si encuentras alguna oferta de empleo adecuada a tus cualidades puede que te interese solicitarla.

Enviar curriculum Indra

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Perfiles solicitados por Indra

Los perfiles solicitados por Indra te los vamos a separar por el tiempo de experiencia en puestos similares que exigen entre sus requisitos. De este modo solicitan:

  • Nivel básico recién titulados, es decir, personal sin experiencia.
  • Perfiles Junior con menos de dos años de experiencia.
  • Profesionales con más de dos años de experiencia.
  • Profesionales de nivel avanzado con más de 5 años de experiencia.
  • Profesionales de gestión de proyectos.

En todos estas categorías hay ofertas disponibles para incorporarse a Indra en las que abundan puestos de programador, arquitectos informáticos, técnicos informáticos y otros perfiles.

Solicita las ofertas de empleo de Indra

Si te interesa estabilizar tu vida laboral y te atreves con los retos que te propone Indra, puedes acceder a ver todas estas ofertas de empleo de Indra en el enlace. Selecciona tu nivel experiencia en el filtro adecuado para ver qué ofertas de empleo hay para tu nivel.

Envía el currículum a Indra si prefieres esperar a futuras ofertas de empleo de esta empresa.

Autor