Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Supermercados Dia ha publicado 82 puestos de empleo

Empleo Supermercado Dia Logo Personal

Supermercado Dia ha lanzado una bolsa de trabajo con 82 plazas vacantes, las cuales serán destinadas a cubrir varios cargos disponibles en Barcelona, Clarel y otras localidades españolas.

Esta empresa de alimentación y gran consumo tiene una nómina que alcanza los 39.000 empleados, así que, si deseas ser parte de la plantilla de trabajadores de supermercados Dia, revisa este post donde conocerás los detalles sobre los puestos de trabajo y la manera de enviar el currículum vitae.

“Tramita el envío del currículum vitae para que obtengas una de las plazas de trabajo en Dia”.

Beneficios socioeconómicos garantizados a los trabajadores de Dia

El beneficio principal garantizado a los empleados de las tiendas Dia, son los salarios que oscilan entre los 1.200 euros al mes hasta los 1.800, cuya variación dependerá de la clase de contrato que se firme con cada empleado, las responsabilidades que se asumen y el cargo a ocupar.

Igualmente, el personal cuenta con la garantía del seguro de atención médica e integral, disfrutan de algunos días de descanso, bono correspondiente al pago de las vacaciones y en navidad, rebajas en las compras efectuadas en los establecimientos Dia, entre otras ventajas estipuladas en las leyes del trabajo de España.

Dia ofrece varias oportunidades de empleo

Conoce la lista de algunas de las 82 oportunidades de empleo que está ofertando en la actualidad los supermercados Dia, entre estas vacantes podemos señalar las siguientes:

  • Cajero (a) reponedor (a) en Barcelona
  • Dependiente (a) para Clarel
  • Auxiliar de caja y reposición en Elgoibar
  • Operario de almacén para Villanubla.

Enviar curriculum DIA

 

Sé parte de un gran equipo de trabajo en Dia

Para ser parte de Dia y trabajar en dicha empresa no dejes de postularte según la vacante que más se adapte a tu perfil. Accede a la web oficial de DIA.