Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Amazon necesita 50 empleados para trabajar en Onda – Castellón

Empleo Amazon Almacen Personal2

50 personas para trabajar en el centro logístico ubicado en Onda – Castellón, está solicitando Amazon la empresa de origen americano especialista en el comercio electrónico. Dicha oferta de empleo está destinada para cubrir la mencionada cantidad de vacantes en el cargo de mozo de almacén.

En esta oportunidad la selección del personal que será contratado está en manos de la oficina de recursos humanos de la empresa Manpower, la cual ofrece dicha gestión y servicio para Amazon.

“Inscribe tu currículum vitae para conseguir una plaza de trabajo en la empresa Amazon”.

Distintos beneficios socioeconómicos que garantiza Amazon a sus empleados

Las ventajas socioeconómicas más importantes que proporciona la empresa de comercio electrónico Amazon a sus trabajadores, están encabezadas por el salario que alcanza los 1.100 euros netos al mes; sin embargo, esto dependerá del contrato colectivo dispuesto para cada localidad.

De igual forma, Amazon asegura a sus empleados los beneficios de contar con seguro de salud integral, disfrute de días de vacaciones con su respectivo pago, oportunidades de desarrollo profesional, descuentos en compras, entre otras ventajas.

Enviar Curriculum Amazon

 

Plazas de empleo disponibles en la empresa Amazon

Desde el departamento de recursos humanos de la compañía Manpower, la cual realiza los contratos de los trabajadores para Amazon, han lanzado una bolsa con 50 ofertas de empleo para cubrir el cargo de mozo (a) de almacén, para desempeñar labores en el centro logístico de Onda – Castellón.

Entre las principales funciones que deben cumplir las personas que obtengan este cargo, se encuentra recibir los diferentes productos, colocación y ubicación de los mismos en el sitio correspondiente.

Cómo obtener una plaza de empleo en Amazon

Para realizar el trámite correspondiente para el envío del currículum vitae para conseguir una de estas 50 plazas de trabajo disponibles en Amazon, accede al portal oficial de la empresa Manpower que es la encargada de seleccionar a los empleados.