Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de empleo en supermercados Eroski

pescadero eroski
Supermercados Eroski ha lanzado nuevas oportunidades de empleo para emplearse en su plantel. Eroski oferta nuevos empleos con 40 vacantes entre los que destacamos la solicitud de nuevos profesionales de supermercado para Bizkaia y agente de viajes con franquicia digital.

Recuerda que desde su aparición en 1969, Eroski ha ido aglutinando diferentes ramas de negocio entre los que te mencionamos, la organización de viajes, estaciones de servicio, tiendas de deporte y de optometría aparte del sector alimenticio.

Por ello, en 1997 se creó la Fundación Eroski que centraliza todas las marcas del Grupo: Caprabo, hipermercados y supermercados, Eroski City, Familia Cash Record etc.

Enviar curriculum Eroski

Tabla de Contenidos

    Perfiles seleccionados en Eroski

    Como te mencionamos más arriba las ofertas de empleo de Eroski más destacadas son las de profesionales de supermercado para una tienda en Bizkaia donde se necesitan fruteros, panaderos, carniceros, pescaderos y charcuteros.

    Igualmente destacable es la necesidad de incorporar agentes de viajes autónomos para franquicia digital dentro de Viajes Eroski para León.

    Del mismo modo, hay ofertas para trabajar en el departamento informático, en los almacenes de Eroski y también se ofrecen otros puestos para las tiendas como los de cajero-reponedor y optometristas o responsables de franquicia.

    Ofertas de empleo de Eroski

    Si quieres integrarte en la plantilla de Eroski aquí te presentamos las ofertas de empleo vigentes de las que te puedes informar,  haciendo clic en los enlaces y apuntarte si lo deseas, una vez que entres:

    Envía tu currículum a Eroski si crees que tienes un hueco para integrarte en sus equipos.