Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de empleo en la empresa ferroviaria Logirail

Empleados LogiRail Ingenieros Sistemas

La empresa del sector ferroviario Logirail contratará 20 profesionales para ejercer funciones en los diferentes servicios que ofrece en España. El personal tendrá excelentes posibilidades de crecimiento profesional.

Gozarán de tarjetas para usar el ferrocarril de forma gratuita y los sueldos serán competitivos, ajustados a las funciones, más responsabilidades. Tendrán la posibilidad de optar por el teletrabajo, con los mismos beneficios que quienes asisten de forma presencial.

“Únete al gran equipo de trabajo en Logirail. Sé uno de los primeros en enviar tu CV”.

Otras aportes socioeconómicos que otorga LogiRail

Los trabajadores de LogiRail recibirán retribuciones extras por guardias realizadas los fines de semana, días festivos y bono de nocturnidad. Igualmente, prima por asistencia y por ejercer funciones de monitor o instructor teórico-práctico al resto de los funcionarios.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Además, quienes tengan que viajar fuera del sitio de residencia por el trabajo recibirán  manutención por alimentación. En caso de que el trabajador presente alguna enfermedad o sufra algún accidente que ocasione discapacidad temporal, la empresa se encargará del pago completo del salario, más el tratamiento.

Vacantes disponibles en LogiRail

Esta proveedora de servicios tecnológicos, handling y logísticos para Renfe, LogiRail posee más de 1.232 trabajadores. Este monto se incrementará mediante la contratación de estos profesionales

  • Personal administrativo para la prestación de servicios – Bilbao
  • Auxiliar de operaciones de tren – Lugo
  • Especialista de operaciones de tren – Barcelona, Lleida
  • Científico de datos –Madrid
  • Ingeniero mecánico –
  • Técnico/a de instalaciones de sistemas eléctricos- varias ciudades de España

¿Cómo optar a un empleo en LogiRail?

Desde https://logirail.com/category/empleo/ ubica las ofertas de trabajo disponibles en LogiRail, más los procedimientos para realizar las evaluaciones de selección. Al mismo tiempo, debes cumplir con las exigencias que se mencionan a continuación:

  • Títulos de estudios de primaria, secundaria obligatoria, Ciclo Formativo, FPII en Administración, Marketing, Comercio, Ingeniero en Matemáticas, Física o en carreras semejantes
  • Manejo del inglés en niveles B1 y 2, con dominio de Euskera B2
  • Trabajos previos relacionados al cargo a solicitar

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.