Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Navantia oferta 173 empleos en los astilleros de Ferrol

empleo navantia ferrol

Navantia, empresa pública del sector industrial, ofrece más de 170 empleos para cubrir distintos puestos en los astilleros de Ferrol.

Navantia se dedica a la construcción naval tanto civil como militar y a la reparación y construcción de embarcaciones y otras estructuras eólicas.

Por  este motivo, busca incorporar 173 profesionales que pertenezcan a las secciones de personal de oficinas, operarios o técnicos superiores.

Si reúnes las características formativas y si además tienes experiencia, no dudes en inscribirte a estos proceso de selección de Navantia.

Enviar curriculum Navantia

Plazo de inscripción a los procesos públicos de selección de Navantia

Navantia mantendrá abierta la inscripción para estos 173 puestos ofertados hasta el próximo 14 de enero.

Esta oferta de empleo el anticipo de las más de 280 vacantes que establece el Plan de Empleo de oferta pública suscrito por Navantia, las federaciones sindicales y el SEPI dentro del Plan Estratégico previsto para el lustro 2018-2022.

Cómo se realizará el proceso de selección

Acordado tanto por la dirección de la empresa Navantia como por la representación legal de los trabajadores estos procesos se realizarán en un único procedimiento en los que prevalecerán los principios de «igualdad, mérito y capacidad» según determinan los accesos al sector público.

Con este proceso se pretende rejuvenecer la plantilla al mismo tiempo que se avanza en los programas y procesos de digitalización de la compañía con la incorporación de perfiles tecnológicos y de ingeniería.

Por ello, debes saber que el 70% de  los puestos ofertados pro Navantia se reserva a perfiles junior.

Inscríbete a estas ofertas de empleo de Navantia

Los astilleros de Ferrol necesitan ingenieros, electricistas, tuberos, montadores e informáticos.

Éstas y otras convocatorias de Navantia las puedes seguir a través de este enlace.

Si prefieres formar parte de la base de datos de Navantia mira este artículo para introducir tu perfil en futuras ofertas.