Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Moove Cars dispone de nuevos empleos para conductores

Empleo MooveCars Espana Logo

La compañía que lidera el sector de vehículos para el transporte de pasajeros Moove Cars, informa que solicita conductores con experiencia para trabajar dentro del territorio español, principalmente en la localidad de Sevilla. Los interesados deben tener disposición para su incorporación inmediata.

Asimismo, se exige cumplir con requisitos imprescindibles como permiso de conducir tipo B y un mínimo de 8 puntos en el carné.

La multinacional también cuenta con oportunidades de empleo en los cargos de teleoperador o teleoperadora, técnico de Relaciones Laborales, mecánico y auxiliar administrativo, entre otros.

“Es sencillo enviar tu currículum vitae a Moove Cars. Postúlate de inmediato”.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Ventajas socioeconómicas en Moove Cars

Los sueldos en Moove Cars rondan los 1.800 euros mensuales con incentivos que ayudan a los empleados a incrementar sus ingresos. Por otra parte, cuentan con la ventaja de tener horarios flexibles, 22 días laborables de vacaciones y dos días consecutivos libres a la semana.

Plazas de empleo en Moove Cars

La empresa percibió 329.000 euros en ganancias durante el año 2020 y se perfila a aumentar sus beneficios de cara al nuevo ejercicio fiscal. Por esta razón, busca reforzar su plantilla de trabajadores ofreciendo las vacantes de empleo que a continuación se presentan:

  • Conductores.
  • Teleoperador o teleoperadora.
  • Técnico de Relaciones Laborales.
  • Lavacoches.
  • Mecánico.
  • Auxiliar Administrativo para Campaña de Verano.
  • Mozo de Campa.

¿Cómo solicitar trabajo en Moove Cars?

Para postularse a alguna de las diversas opciones de empleo planteadas por Moove Cars, se requiere visitar su red social https://www.linkedin.com/company/moovecars

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.