Saltar al contenido
Enviar Curriculum

385 ofertas de empleo en McDonald´s con especial atención a la inclusión, la equidad y la diversidad

LGTBI MCDONALDS EMPLEO

Aprovechando la celebración del Orgullo LGTBI+ la cadena de comida rápida McDonald´s ha realizado esta propuesta de empleo basada en la equidad, la igualdad y la inclusión.

El lema de esta iniciativa de McDonald´s es que «Seas como seas, McDonald´s está contigo«.

Por lo tanto, en las 385 ofertas de empleo de McDonald´s a las que puedes inscribirte prima tu talento y tu derecho a trabajar en un entorno libre en el que puedes encontrar las mejores condiciones para tu propio desarrollo laboral y profesional.

Enviar curriculum McDonald´s

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

McDonald´s pionera en el protocolo de inclusión

McDonald´s incluye en su protocolo para la gestión de la diversidad sexual y reasignación de sexo más de 35 puntos, realizables y medibles, incluidos en su Plan de Inclusión.

Este protocolo, iniciado en 2020, convierte a McDonald´s en una de la marcas pioneras en España y en el mundo en los procesos de garantizar el bienestar de sus empleados independientemente de cual sea su condición sexual, como así lo ha manifestado la directora de McDonald´s en España, Paloma Cabral.

El compromiso de McDonald´s es firme y prestará atención diaria a este protocolo de forma incansable hasta lograr el la plena integración y bienestar de todos sus empleados.

Este protocolo, además, garantiza la igualdad de oportunidades para todas las personas dentro de McDonald´s lo que la convierte en una marca con plena expresión de la diversidad que le ha hecho valedora del sello SGIG (sistema de gestión de la igualdad de género).

Puedes acceder a más detalles de esta iniciativa en la página www.mcdonaldsvacontigo.es.

Ofertas de empleo de McDonald´s

McDonald´s ofrece alrededor de 385 ofertas de empleo para incorporarse a su plantilla de tienda y a sus sedes corporativas.

Personal de sala y repartidores son los puestos más ofertados y puedes inscribirte a sus vacantes a través de este enlace donde podrás solicitar cualquiera de las ofertas de empleo.

¿Prefieres contactar con McDonald´s? En el artículo enviar currículum McDonald´s te damos los detalles para darte a conocer a esta marca pionera de la inclusión y la equidad.

Autor