Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Carrefour anuncia nuevas ofertas de empleo en verano

Empleo Carrefour Personal Logo

La cadena multinacional de distribución Carrefour, ha anunciado que dispone de 62 puestos de empleo para el verano. Para esta ocasión, la oferta también se dirige a personas sin experiencia previa.

Las zonas del país en las que se encuentran concentrados los principales cargos vacantes son: Madrid, Barcelona, Tarragona, Girona, Benalmádena, Guadalajara y Lleida.

Por otra parte, es importante señalar que esta empresa de origen francés abre procesos de selección de personal con cierta frecuencia, por lo que se esperan nuevos anuncios próximamente.

“Postúlate, envía tu currículum y comienza a trabajar de inmediato en Carrefour”.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Ventajas y beneficios que ofrece Carrefour

Los trabajadores de Carrefour devengan sueldos que están alrededor de los 15.029 euros anuales, ubicándose por encima de lo establecido a nivel nacional por corporaciones similares.

Además, pueden disfrutar de otras ventajas como descuentos del 8% en la compra de productos, facilidades para la formación profesional, adscripción a programas de bienestar personal, entre otras establecidas por el convenio colectivo.

Empleos vacantes en Carrefour

Durante el ejercicio fiscal 2020, esta compañía registró un beneficio neto por el orden de los 311 millones de euros, lo cual representa un aumento del 120% en comparación con las ganancias obtenidas el año anterior.

Asimismo, posee algo más de 11.000 establecimientos a nivel internacional, con una plantilla de 321.383 trabajadores. De estos, 46.000 se encuentran en territorio español.

Debido a lo anterior y aunado al transcurso de la temporada de verano, la multinacional aspira a continuar su crecimiento abriendo las siguientes oportunidades de empleo como auxiliares de:

  • Cajas y reposición.
  • Comercial ventas profesionales.
  • Técnico o Técnica de mantenimiento.
  • Productos frescos.
  • Carnicería.
  • Frutería.
  • Área administrativa.

¿Cómo postularme a un empleo en Carrefour?

Los interesados en realizar sus postulaciones a los cargos disponibles anunciados por la distribuidora minorista Carrefour, deben visitar la website de Carrefour.

Seguidamente, hay que utilizar el buscador para ubicar las propuestas de trabajo y seleccionar la más conveniente según el perfil particular que se posea. Luego, se presiona el botón “inscríbete en esta oferta” ubicado en la parte superior de la página. Se deben seguir los pasos que se indican en dicha página web.

 

 

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.