Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mixer & Pack: 20 operarios serán contratados para su fábrica en Cabanillas del Campo

Empleo MixerPack Personal

La fábrica de producción de cosméticos y perfumes Mixer & Pack solicita 20 personas para ejercer el cargo de operarios. El personal recibirá sueldos mensuales de 1.474 euros y anual 17.689,65€.

A esta cantidad se incluirán las gratificaciones extras como el plus de nocturnidad, turnicidad, los bonos por guardias los fines de semana y días festivos. Igualmente, recibirán primas por profesionalización, antigüedad y eficiencia en el trabajo.

“En Mixer & Pack podrás emprender una carrera profesional en un ambiente de trabajo estable. Envía tu CV”

Apoyos socioeconómicos que ofrece Mixer & Pack

 Los empleados reciben múltiples beneficios de Mixer & Pack como la posibilidad de pedir adelanto de los sueldos y financiamientos para la adquisición, renta y reparación de viviendas o coches. Gozarán de seguro médico con amplia cobertura y hospitalización.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

El personal de RRHH se encargará de suministrar los equipos, vestimenta de los trabajadores tanto para el período de invierno y verano, incluirá camisas, pantalones, calzados para hombres y mujeres. Podrán solicitar las vacaciones anuales pagas, tendrán jornadas completas y parciales, en horarios flexibles.

Plazas disponibles en  Mixer & Pack

Mixer & Pack se encarga de la I+D, creación de fórmulas, diseño, fabricación, envasado, empaquetado de perfumes y cosméticos en España. Además, su fábrica tiene la capacidad de producción que  supera los 30 millones de estos productos de forma anual.

Igualmente, maneja una plantilla de empleados que esta por los 150 y aumentará con la incorporación del siguiente personal en su planta ubicada en Cabanillas del Campo, en el municipio Guadalajara:

  • Operarios (20)
  • Desarrollador de nuevos productos (1)

¿Cómo conseguir empleo en Mixer & Pack?

En la plataforma https://www.mixerpack.es/contacto/ ubica la sección de Recursos Humanos y envía un mensaje para solicitar información sobre los procesos de evaluación de personal. Conoce también algunas de las exigencias para las contrataciones:

  • Estudios de primaria, secundaria obligatoria y profesional, relacionado en carreras relacionados al cargo a postular , con el respectivo certificado de aprobación
  • Tener tiempo para asumir funciones de inmediato y licencia para conducir vigente tipo B
  • Dominio del idioma inglés en nivel B2 y de las herramientas ofimáticas Office, con excelentes habilidades de comunicación y planificación

 

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.