Saltar al contenido
Enviar Curriculum

En enero ALDI busca nuevo personal para tiendas y oficinas

tienda aldi interior

Los supermercados ALDI son un referente dentro de la venta de alimentación al por menor que apuesta por el empleo estable y por hacer reconocibles a sus equipos de tienda.

Del mismo modo, trabajar en las oficinas administrativas de ALDI supone aceptar los nuevos retos de innovación y cambio presente en nuestra realidad cotidiana para lo cual ALDI selecciona personas dinámicas que afronten los nuevos retos del futuro cercano a los que se enfrenta esta empresa.

La política de acercamiento a los barrios trazada años atrás por la gerencia de ALDI ha dado sus frutos y hoy en día, ALDI es una empresa creciente, con nuevas aperturas en Melilla y Pontevedra, reconocible y valorada tanto por clientes como por los demandantes de empleo.

ALDI ofrece nuevos puestos de trabajo en sus tiendas y oficinas que pueden ser una buena oportunidad si tienes un perfil e intereses profesionales enfocados a este sector.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Aldi

Ofertas de empleo de ALDI

ALDI ofrece puestos vacantes en sus tiendas mayoritariamente, donde quiere incorporar colaboradores de tienda a tiempo completo y tiempo parcial según cada tienda, reponedores, responsables de tienda y adjuntos a responsable de tienda.

Del mismo modo, necesita incorporar responsables de zona en Cantabria, Las Palmas de Gran Canaria y en el País Vasco.

En puestos corporativos, la sede de San Cugat del Vallès solicita la incorporación de varios profesionales en sus departamentos de Gestión de Cadena de Suministros, Marketing y Comunicación, Logística, IT, Administración, Gestión de Categorías y Otras Áreas.

Del mismo modo se necesita un Asistente de Expansión en la sede de ALDI en Pinto.

Consulta la ofertas de empleo de ALDI e inscríbete

Puedes consultar todas las ofertas de empleo de ALDI y seleccionar aquellas que se ajusten a los que buscas para solicitar el puesto ofertado.

Envía el currículum a ALDI si prefieres dar a conocer tu talento a esta empresa y optar a nuevas ofertas de empleo disponibles en el futuro.

Autor