Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mitie oferta 25 oportunidades de empleo, infórmate aquí

Empleo Grupo Mitie Personal

Una de las empresas que ofrece servicios integrales es Mitie que contratará 25 personas para trabajar en distintos sectores y dependencias de España. Los cargos son para incorporación inmediata y se requiere experiencia previa.

Las retribuciones mensuales que recibirán con el sueldo están las gratificaciones por cumplimiento de jornada, horas extras. También, por días festivos trabajados, bono de nocturnidad, asistencia fin semana, traslado, etc. Además, los empleados gozan de incentivos por tiempo de servicio en la empresa, profesionalización y responsabilidad.

“Si reúnes el perfil de la vacante, envía tu CV. Conoce cómo hacerlo de manera rápida aquí”.

Otras contrapartidas otorgadas por Mitie

Mitie especializada en facility services /profesionales y gestión empresarial otorga a jóvenes y grupos desfavorecidos la posibilidad de capacitación profesional (provista por la misma entidad) y otras modalidades de contrato.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Igualmente, recibirán prima de seguro de vida y médico, ayuda económica para culminar los estudios. Otorgan programa de becas, paga de vacaciones, posibilidad de teletrabajo y serán incorporados a los planes de pensión y jubilación.

Disponibilidad de empleos en Mitie

Esta corporación de multiservicios integrales para otras empresas tiene más de 40 años de trayectoria en el país. Reúne una diversidad de clientes como hospitales, fábricas, oficinas, centros comerciales, aeropuertos de los sectores públicos y privados.

Tiene 5 centros especiales de empleo para personas con discapacidad y un equipo de 6.500 trabajadores. Esta cantidad se incrementará en las siguientes dependencias y puestos:

  • Operarios/as de limpieza de autobuses (Palma de Mallorca)
  • Personal para mantenimiento y limpieza de cristales, ascensor, retiro de desechos (Madrid, Cáceres, Bilbao, Guadalajara)
  • Técnico/a Ofertas y Licitaciones (Madrid)
  • Coordinador/a servicio a personas con movilidad reducida (Gran Canaria)
  • Carrista de supermercado (Segovia)
  • Técnico/a de Calidad y Procesos (Gran Canaria)

Guía para conseguir empleo en Mitie

Ingresa a la interfaz de Mitie y localiza la sección de empleo en https://mitie.es/empleo/. Aplica en el cargo conveniente, sigue los pasos indicados para participar en los procesos de selección. Algunos de los documentos a presentar en la entrevista son:

  • Certificado médico que mencione el grado de discapacidad (debe ser igual o menor a 33%)
  • Haber desempeñado funciones igual o semejante al cargo postulado
  • Estudios de Educación Secundaria aprobada, Titulación Universitaria o en carreras Técnicas y Nivel intermedio/avanzado de inglés u otros idiomas (según sea la vacante)

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.