Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Real Madrid

realmadrid

¿Buscas empleo en Real Madrid? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Real Madrid Gestion de Derechos.

El Real Madrid C.F es uno de los clubes más exitosos y famosos en el mundo del fútbol, fue creado en el año de 1902, su primer presidente fue Julián Palacios, sin embargo, dicha institución fue constituida formalmente por Juan Padrós. Este equipo de fútbol es el único con un récord de cifras de 35 ligas y 14 copas de Europa.

En el año de 1920, el rey de España le otorgó a este club de fútbol el título de Real. El número de socios de dicho equipo fue creciendo considerablemente, razón por la cual, se vieron en la necesidad de hacer cambios en los sitios donde jugaban, para incrementar la cantidad de espectadores y obtener  más dinero.

Indicaciones para gestionar el envío del currículum vitae a este club de fútbol

El equipo de fútbol Real Madrid aplica políticas de fortalecimiento y expansión de su nómina de trabajadores, en diferentes áreas y perfiles. Si te apasiona el deporte y además tienes experiencia o la preparación profesional para trabajar en esta empresa deportiva, cumple con las indicaciones que se mencionan a continuación para enviar el currículum vitae:

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM
  • Accede a la web, sección empleo https://www.realmadrid.com/
  • Precisa las distintas ofertas de trabajo vacantes de acuerdo a tu perfil o experiencia académica, profesional o deportiva
  • Revisa minuciosamente las ventajas socioeconómicas y responsabilidades, después te inscribes en el puesto disponible
  • Coloca en la interfaz la información de identidad, apellido, nombre, correo electrónico, teléfono, etc.
  • Carga tu currículum vitae desde los archivos de tu ordenador, agregando la versión en los formatos permitidos
  • Da aprobación a las condiciones de uso y privacidad de la información personal entregada, luego te postulas.

Otras equipos o empresas deportivas para enviar el currículum

Diferentes formas de contactar con el Real Madrid C.F

Puedes entregar tu currículum directamente en las oficinas del Real Madrid C.F, ubicadas en el domicilio fiscal avenida de Concha Espina, Nº 1 de Madrid, España. También puedes hacer una llamada telefónica al número (+34) 91 398 43 73 o por medio del fax (+34) 91 745 75 10.

Además, este equipo de fútbol cuenta con diferentes redes sociales que puedes revisar para más información actualizada sobre los empleos.

Ofertas de trabajo

Las distintas oportunidades de trabajo que ofrece el Real Madrid C.F comienzan con técnicos, monitores, azafatas de eventos, fisioterapeutas, médicos traumatólogos, entre otros cargos.

Conoce un poco más sobre este equipo de fútbol

El Real Madrid C.F cuenta con un emprendimiento deportivo dirigido a personas que se encuentren sin trabajo. Revisa el link https://www.realmadrid.com/sobre-el-real-madrid/fundacion/proyectos/area-nacional/emprendeporte y conoce más detalles.

 

Información Real Madrid Gestion de Derechos 🏢

Web oficial Real Madrid Gestion de Derechos 🔗
Web de empleo Empleo Real Madrid Gestion de Derechos 🔗
Teléfono 913984300 ☎️
Empleados -👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Madrid
Sector Deporte

Dirección Real Madrid Gestion de Derechos 📍

Avenida Concha Espina, 1 . Madrid

Autor