Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona solicita personal informático y abogados en sus 40 nuevas ofertas de empleo

trabajar mercadona empleo nuevos
No vamos a descubrir ahora el impacto y la importancia que tiene Mercadona en nuestro país desde su aparición hace más de cuatro décadas.

La cadena dirigida por la familia Roig es uno de los referentes para clientes y para personas que buscan un empleo dada la calidad de sus productos y los beneficios que se obtienen al integrarse en su plantilla.

En estos momentos, Mercadona ofrece más de 330 oportunidades de empleo en distintos departamentos si bien es mayoría la necesidad de personal de tienda.

En las nuevas ofertas añadidas por Mercadona recientemente, aparte de personal supermercado, se necesitan variados perfiles informáticos y abogados con sueldos de hasta 37.030 €. Estas últimas ofertas son a las que te daremos acceso al final de este artículo.

Enviar curriculum Mercadona

Tabla de Contenidos

    Perfiles solicitados por Mercadona en estas nuevas ofertas

    Personal de supermercado para realizar distintas tareas en las tiendas de Mercadona es una constante oferta de empleo dada la gran cantidad de tiendas que Mercadona mantiene abiertas en España y Portugal.

    Además, en estas nuevas ofertas Mercadona necesita perfiles tecnológicos para su sede de Paterna principalmente, a los que ofrece contrato indefinido de forma general y la posibilidad de desarrollar su carrera en nuevos proyectos innovadores dentro de la empresa.

    Del mismo modo, solicita  un abogado penalista y procesalista para Asturias y Cantabria y otro abogado de derecho inmobiliario en Oporto.

    Listado de las nuevas ofertas de empleo de Mercadona

    Si quieres emplearte en Mercadona te invitamos a que leas este artículo donde se te indican los pasos para enviar tu currículum a la cadena.

    Ahora te mostramos las nuevas vacantes añadidas a las que puedes inscribirte pinchando en los enlaces:

    Sigue todas las ofertas de empleo vigentes de Mercadona en su portal de empleo o en nuestra sección de noticias sobre esta marca.