Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona refuerza sus equipos de tienda y oficinas con 36 nuevas ofertas de empleo

Interior Mercadona
Hablar de Mercadona es hablar de crecimiento y mejora continuada de productos y servcios. La cadena de supermercados más representativa de nuestro mercado sigue ofreciendo nuevas oportunidades de empleo y la mejora continua de sus servicios de tienda y oficina.

Recientemente Mercadona ha añadido 36 nuevas ofertas de empleo que te vamos a recopilar.

No obstante, las oportunidades de empleo que la cadena mantiene vigentes son más de 190 de las que te venimos informando en nuestras ofertas de empleo.

Si quieres pertenecer a la cadena de alimentación líder del mercado nacional no dejes de ver estas oportunidades de empleo que Mercadona te ofrece.

Enviar curriculum Mercadona

Tabla de Contenidos

Perfiles seleccionados en Mercadona

Mercadona está reforzando sus puestos informáticos de su sede en Paterna. De este modo, si tienes un perfil tecnológico con conocimiento y formación profesional informática hay varias ofertas de empleo en Mercadona que pueden interesarte.

Del mismo modo, Mercadona pretende reforzar sus equipos de tienda de cara al otoño-invierno. Así, ha añadido nuevas oportunidades para realizar tareas de personal de supermercado, mozo de almacén o técnicos de mantenimiento de las tiendas que pueden ser una buena salida si estás buscando empleo.

Ofertas de empleo de Mercadona

Mercadona ofrece empleos con contratos indefinidos especialmente para los puestos de su sede central de Paterna.

Al mismo tiempo, hay gran variedad de posibilidades de emplearte en sus tiendas y compaginar tu responsabilidad en Mercadona con otras actividades.

Lo que sí has de tener en cuenta es que los sueldos de Mercadona y las garantías laborales son de las mejores que te puedes encontrar en el mercado de trabajo.

Listado de las ofertas de empleo de Mercadona

Recopilamos estas ofertas de empleo de Mercadona en esta última semana:

Recuerda que hay más de 190 ofertas de empleo publicadas en su portal de empleo y que puedes enviar tu currículum a Mercadona para dar a conocer tu talento y cualidades.