Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona refuerza sus equipos con 33 nuevas ofertas de empleo

Cajera Mercadona Empleo
Mercadona ha publicado recientemente 33 ofertas de empleo para reforzar sus equipos, especialmente el personal de tienda.

Con estas nuevas ofertas añadidas, Mercadona alcanza la cifra de 210 ofertas de empleo vigentes a las que puedes aspirar si estás buscando un empleo.

De esta forma, Mercadona destaca no sólo por el número de ventas y la calidad de sus productos, sino también por el número de oportunidades de empleo que ofrece para formar parte de sus equipos.

Si estás decidido a encontrar un empleo en Mercadona no dejes de mirar estas ofertas de empleo que te ofrece la cadena dirigida por la familia Roig.

Enviar curriculum Mercadona

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados en las nuevas ofertas de empleo de Mercadona

Mercadona solicita, sobre todo, personal de supermercado para reforzar las tiendas de cara a los próximos meses de otoño e invierno.

Este personal de tienda cubre los puestos de caja, panadería pescadería, carnicería, frutería, charcutería, limpieza o reposición. En Mercadona buscan talento que se ajuste a su filosofía y motivada para aprender, dinámicas y con pensamiento crítico.

También encontrarás ofertas de empleo para mozos de almacén en sus bloques logísticos, informáticos para su sede de Albalat dels Sorells, repartidores o frigoristas.

Ofertas de empleo de Mercadona

Mercadona mantiene más de 200 ofertas vigentes en su canal de empleo de las que te hemos informado semanalmente en nuestras noticias sobre Mercadona.

Las novedades añadidas por Mercadona en esta última semana son éstas que te presentamos:

Accede a la plataforma de empleo de Mercadona para apuntarte a las vacantes que te interesen o si lo prefieres puedes enviar tu currículum al departamento de personal de Mercadona.