Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Mercadona necesita reponedores para el turno de noche

Trabajar reponedor mercadona
Mercadona necesita reponedores para el turno de noche
3.7 (73.33%) 3 voto[s]

Mercadona acaba de publicar una oferta de empleo, necesita reponedores para el turno de noche.

Con sueldos que van desde los 1.328 euros brutos mensuales para desempeñarse en jornadas de cuarenta horas a la semana, Mercadona, una de las principales empresas de supermercados físicos y online de España, busca personal para empleos en turnos de la noche.

Estas vacantes nocturnas están disponibles con carácter indefinido en las provincias de Madrid y Barcelona y en la forma de contratos temporales para la provincia de Gerona, específicamente en la localidad de Castelló d’Empúries.

La corporación de capital familiar solicita esencialmente reponedores que se encarguen de los lineales de los supermercados, en unas jornadas laborales que abarcarán desde el domingo hasta el viernes por la noche.

Para estos cargos no se requiere experiencia previa y Mercadona proveerá la formación correspondiente. Si se quiere optar a los empleos es necesario acreditar estudios mínimos equivalentes a Educación Secundaria Obligatoria.

El sueldo anual para los reponedores del horario nocturno queda establecido en un total de 25.158 euros, siempre que se cubran todos los objetivos planteados por la compañía. En los contratos fijos el sueldo asciende a 1.800 euros mensuales una vez que el empleado alcance el cuarto año de permanencia.

Ayuda de como enviar el Currículum Vitae a MERCADONA

Al mismo tiempo, Mercadona busca personal de supermercado tanto en Gerona como en la de Almería.

Quienes deseen tener la opción en alguna de estas plazas deberán crear un perfil en el portal de empleo de la empresa y luego inscribirse en la oferta que más se adapte a sus intereses, adjuntando sus datos a la gerencia de Recursos Humanos de esta corporación, que a la fecha ya suma una plantilla de 85.800 personas.

Mercadona presenta un modelo que se distingue por ofrecer empleos sólidos y de calidad.

Diariamente actualiza sus ofertas en la medida que las vacantes son cubiertas y días atrás divulgó ofertas para cubrir cuatrocientas plazas en veinte provincias españolas.

Noticias ofertas de empleo Mercadona