Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona con nuevas vacantes de empleo en octubre

Empleo Mercadona Personal4
El portal de Mercadona tiene más de 60 nuevas plazas para trabajar en oficinas, bloques logísticos y su red de tiendas. Esta cadena de supermercados es una de las mejor valoradas en el mercado nacional y sus salarios son muy atractivos.

Entre las nuevas vacantes hay plazas como personal de supermercado, médico, técnico auxiliar de mantenimiento, operario fábrica de pan, técnico en procesamiento I-D-I, personal de atención al cliente.

“Aquí te decimos cómo enviar tu currículum a Mercadona”

Tabla de Contenidos

    Ciudades en las que se necesitan puestos de trabajo en Mercadona

    • Vigo Donostia – San Sebastián
    • Andoain-Almadralejo
    • Toledo-Nigrán
    • Eibar -Tortosa
    • Ubrique-Paret del Vallès
    • Sonseca-Sagunto
    • Monzón-Manresa

    Otras vacantes en Mercadona

    En el Bloque Logístico de Abrera hay una plaza como operario fábrica de pan. Perfil: ESO, experiencia de un año. Para jornada completa. En Vigo hay una plaza como técnico auxiliar de mantenimiento.

    También, existe una plaza para médico (Las Palmas de Gran Canaria). Perfil: Grado en Medicina, preferible con especialización en Medicina del Trabajo. Para contrato indefinido. Sueldo anual de 45.812 euros.

    En Albalat dels Sorells hay una vacante como técnico en proyectos I+D+I fabricación panadería. Perfil: tres años de experiencia en sector de bollería y/o panadería en los departamentos I+D+I; grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos / Biología / Química / Ingeniería Agrónoma; manejo de nivel medio del paquete Office.

    Hay vacantes como personal atención al cliente en Tavernes Blaques y en Valencia. Perfil: GS, buen nivel de mecanografía, manejo de herramientas ofimática a nivel medio. Valorable inglés B2.

    Encuentra tu oportunidad de trabajar en Mercadona, bien sea postulándote en las ofertas mencionadas o en https://info.mercadona.es/es/conocenos/empleo otra de las publicadas en su portal, o envía tu currículum vitae a la cadena para que te notifiquen si sale una plaza con tu perfil. Para inscribirte ingresa a la website de empleo de la cadena.