Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona busca personal de supermercado sin experiencia para campaña de verano

trabajadores mercadona empleo

La campaña de verano sigue su curso y Mercadona no pierde el paso en cuanto al refuerzo de sus tiendas se refiere.

Mercadona busca incorporar personal de supermercado sin necesidad de tener experiencia previa en el sector y ofrece otras vacantes de las que te vamos a informar en este artículo.

Al mismo tiempo, Mercadona ofrece distintas formas de unirse a sus tiendas en esta campaña de verano y sus contratos a tiempo parcial se gestionan ofreciendo empleo de lunes a sábado o bien tres días a la semana durante 20 horas semanales y 15 horas para trabajar en fines de semana, viernes y sábados.

Si te gusta la idea de incorporarte a la empresa más reconocida del sector en nuestro país, aquí te diremos cómo solicitar las vacantes de Mercadona.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Mercadona

Perfiles seleccionados en Mercadona

Aparte del personal de supermercado sin experiencia, a los que ofrece contratos de campaña de verano con condiciones según sean las necesidades de las tiendas, incluso a tiempo completo y formación remunerada, Mercadona también necesita otros tipos de perfiles que ha añadido en los últimos días.

De este modo, repartidores, personal de call center para atención sanitaria, técnicos auxiliares de mantenimiento, auxiliares administrativos o arquitectos técnicos, son otros de los puestos ofertados por Mercadona.

Nuevas ofertas de empleo de Mercadona

Mercadona ofrece más de 410 oportunidades de unirse a sus equipos. Esta última semana ha añadido estas vacantes que puedes solicitar picando en los enlaces:

Solicita las ofertas de empleo de Mercadona

Puedes solicitar cualquiera de las ofertas de empleo de Mercadona activas entrando en su portal de empleo, filtrando según sean tus intereses las ofertas de empleo e inscribiéndote a las vacantes que sean de tu agrado.

También puedes dar a conocer tu talento a Mercadona como te contaos en enviar currículum Mercadona y así estar en su base de datos.

Autor