Saltar al contenido
Enviar Curriculum

El Corte Inglés encara la campaña de verano con 170 ofertas de empleo

trabajadora el corte ingles empleo

Desde El Corte Inglés se ofrecen 170 ofertas de empleo a las que poder inscribirte para encarar la campaña de verano dentro de las filas de esta marca española.

Aunque hay variedad de ofertas y distintos tipos de contrato en cuanto a disponibilidad y duración, la campaña de verano concentra la mayor parte de las ofertas de empleo que puedes encontrarte para trabajar en El Corte Inglés.

Si alguna vez te has interesado en incorporarte a El Corte Inglés, aquí te informaremos de las distintas opciones que tienes para unirte a esta reconocida marca.

Enviar curriculum El Corte Inglés

Ofertas de empleo de El Corte Inglés

Un gran volumen de las ofertas de empleo destinadas a cubrir las vacantes de El Corte Inglés buscan incorporar personal a sus supermercados tanto de la marca Supercor como los ubicados en centros propiamente de la marca de El Corte Inglés.

De este modo, se intenta reforzar las plantillas de venta de alimentación y los carniceros, pescaderos, cajeros, reponedores, panaderos, charcuteros o fruteros son algunos de las vacantes más solicitadas por El Corte Inglés.

Del mismo modo que hay ofertas de refuerzo para la campaña de verano, también hay ofertas de empleo para incorporar personal con contrato de larga duración, tanto en las tiendas y supermercados como, especialmente, en los departamentos de administración o informática de El Corte Inglés.

Por este motivo, debes revisar bien todas las ofertas de empleo de El Corte Inglés y solicitar la que más te convenga.

Solicita las vacantes de empleo de El Corte Inglés

Si estás interesado en solicitar las vacantes activas de El Corte Inglés entra en su portal de empleo, selecciona el puesto o la provincia donde deseas trabajar y entra en la ofertas de empleo que te interesen.

Una vez dentro puedes inscribirte a ellas enviando tu candidatura bien a través de LinkedIn o rellenando los datos una vez te hayas registrado.

En el artículo enviar currículum El Corte Inglés tienes todos los detalles de cómo darte a conocer a esta empresa líder de su sector.