Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona aumenta sus oportunidades con 31 nuevas ofertas de empleo

empleo en mercadona

Mercadona no sólo lidera el volumen de ventas de su sector en nuestro país sino que además es la cadena de alimentación y distribución que más y mejores ofertas de empleo realiza.

Mercadona no deja de crecer y de reforzar sus plantillas para seguir realizando un excelente servicio a sus clientes que son el valor más estimado por la cadena española.

Del mismo modo, Mercadona ofrece excelentes condiciones de empleo para todos aquellos que quieren trabajar en sus filas. Sueldos competitivos, beneficios sociales y personales, conciliación laboral y todo tipo de ventajas para sus empleados son señas de identidad de la marca.

Con más de 300 ofertas de empleo de las que te estamos informando cada semana en nuestra web, Mercadona se erige en la cadena de referencia de su sector. Aquí te mostraremos las 31 novedades de empleo añadidas por Mercadona.

Enviar curriculum Mercadona

Perfiles seleccionados en Mercadona

La gran mayoría de las ofertas que te mostraremos son para emplearte en las tiendas de Mercadona. El crecimiento de la marca y el refuerzo del personal de supermercado es una constante en Mercadona. Por ello, éstas son las ofertas más numerosas.

Auxiliar de mantenimiento, mozo de almacén, médico de empresa o responsable de comunicación con la prensa son otros de los empleos ofertados por Mercadona en estas nuevas oportunidades de empleo

Inscríbete a las ofertas de empleo de Mercadona

Para formar parte de los equipos de Mercadona puedes enviarles tu currículum como se te explica en este artículo.

A las nuevas vacantes de empleo que te presentamos basta con que pinches en los enlaces y te inscribas:

La totalidad de las ofertas de empleo vigentes en Mercadona puedes verlas aquí.