Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona anuncia nuevas vacantes y supera las 480 ofertas de empleo

mercadona primavera empleo

Con las nuevas ofertas de empleo publicadas en su canal, Mercadona supera las 480 ofertas de empleo para integrarse en su plantilla.

Entre estas 480 ofertas de empleo se buscan multitud de perfiles como médicos, enfermeros, abogados, perfiles administrativos, comerciales, repartidores, preparadores de pedidos, informáticos, técnicos de mantenimiento, mozos de almacén, reponedores y otros que pueden ajustarse a tus características.

Pero sobre todos ellos, destacan el gran número de ofertas de empleo para personal de tienda que desarrollen labores de cajero, limpiador, carnicero, charcutero, pescadero, panadero, perfumero o frutero y que garanticen una especial atención a todos sus clientes.

Si estás interesado en incorporarte a cualquiera de los puestos ofertados por Mercadona, aquí podrás postularte a sus vacantes de empleo.

Enviar curriculum Mercadona

Nuevas ofertas de empleo añadidas por Mercadona

Entre las nuevas ofertas de empleo publicadas por Mercadona en su canal te destacamos la necesidad de incorporar mozos de almacén para distintos bloques logísticos de la marca por nuestro país.

Del mismo modo, se necesita personal de supermercado en las tiendas españolas y portuguesas que refuercen las plantillas de Mercadona.

Por último, también se solicitan perfiles de técnicos de mantenimiento para acondicionar sus tiendas y centros logísticos, reponedores y repartidores.

Listado de las nuevas ofertas de empleo de Mercadona

Mercadona ha añadido esta última semana estas ofertas que te mencionamos:

En total son 22 nuevas ofertas de empleo a las que puedes inscribirte picando en los enlaces.

Inscríbete a las vacantes de empleo de Mercadona

Si quieres optar a las 480 ofertas de empleo puedes enviar currículum Mercadona o también puedes entrar en su portal de empleo, filtrar las ofertas de empleo e inscribirte directamente a las que sean de tu agrado.