Saltar al contenido
Enviar Curriculum

30 vacantes de cajeros y profesionales de producto fresco y otras ofertas de empleo en Eroski

eroski city trabajo

Eroski ha lanzado una oferta de empleo con 30 vacantes para personal de producto fresco y cajeros-reponedores en Vizcaya.

La cadena sigue ampliando su oferta de empleo y abriendo nuevas tiendas para cubrir la alta demanda de sus clientes.

Eroski tiene sus puntos de venta más importantes en País Vasco, La Rioja, Navarra, pero su presencia se extiende por más puntos de nuestra geografía.

Aquí te mostraremos esta importante oferta de empleo para Vizcaya y otras ofertas que pueden interesarte.

Enviar curriculum Eroski

Oferta de empleo en Vizcaya

Eroski solicita 30 personas para desarrollar funciones de cajero, frutero, carnicero, panadero, charcutero o pescadero en las tiendas Eroski de Gran Bilbao en Vizcaya.

Para ello, realizarán la manipulación, reposición y venta de los productos, presentando la mercancía debidamente y atendiendo y asesorando a los clientes en sus demandas.

Para estos puestos se requiere una experiencia mínima de 3 meses en puestos similares y una formación de ESO o Formación profesional de grado medio.

Si te agrada esta oferta de empleo puedes solicitarla aquí.

Otras ofertas de empleo de Eroski

Eroski mantiene publicadas varias ofertas de empleo en las que solicita pescaderos, cajeros-reponedores, gestores de categorías, profesionales de frescos, ópticos optometristas, técnicos de comunicación, carniceros-charcuteros y otros puestos en distintas localidades donde hay tiendas Eroski.

A éstas ofertas puedes inscribirte a través de su portal de empleo.

Si buscas un empleo en este sector y concretamente en Eroski, lee el artículo enviar currículum Eroski donde te damos los pasos a seguir para dar a conocer tu talento a esta cadena de supermercados.