Saltar al contenido
Enviar Curriculum

300 personas serán contratadas por Aquaservice en el 2022

Empleo 2022 Aquaservice
Aquaservice, empresa que comercializa agua mineral y bebidas refrescantes con dispensador, estará contratando a más de 300 nuevos empleados durante este año 2022 para cubrir puestos de trabajo en distintas localidades españolas. Sin embargo, actualmente están abiertas las inscripciones para 50 plazas vacantes.

Dicha compañía ofrece sus servicios a miles de clientes tanto en los hogares como instituciones públicas y privadas. Asimismo, posee en la actualidad cerca de 17 mil empleados.

Enviar curriculum Aquaservice

 

 “Si quieres trabajar en Aquaservice revisa aquí y conoce el paso a paso para enviar tu currículum”.

Tabla de Contenidos

    Ciertos beneficios ofrecidos a los empleados de Aquaservice

    Uno de los principales beneficios que proporciona la empresa Aquaservice a sus empleados, es el salario que ronda los 1.100 euros al mes, igualmente, ofrecen ciertas ayudas como el cheque para la guardería de los hijos, servicio de fisioterapia, colaboración con la dieta diaria, entre otros.

    De igual manera, garantizan la posibilidad de crecer profesionalmente en cada área y según el cargo, entre otros beneficios y ayudas contemplados en el contrato colectivo de Aquaservice.

    Plazas de trabajo ofertadas en Aquaservice

    Para este año 2022 se contempla la contratación de 300 nuevos empleados, sin embargo, a la fecha sólo 50 oportunidades de trabajo están disponibles como algunas que se mencionan a continuación :

    • Repartidor (a) para Valencia
    • Mozo (a) de almacén en Albacete
    • Agente comercial para Sevilla
    • Teleoperador (a) en Alicante
    • Captador (a), stand comercial para Valencia
    • Instalador (a), servicio al cliente en Valencia
    • Desarrollador (a) SAP ABAP para Paterna

    Cómo obtienes uno de los empleos disponibles en Aquaservice

    Si quieres postularte para cualquiera de los puestos de trabajo que ofrece Aquaservice, solo debes ingresar en el portal online de empleos de esta empresa y tramitar tu currículum vitae.