Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mediamarkt oferta 120 empleos en sus tiendas

empleos media markt

La cadena de ventas de productos tecnológicos Mediamarkt ofrece más de 120 vacantes de empleo para engrosar su personal de tienda.

Con estas nuevas ofertas, Mediamarkt busca reforzar sus tiendas cara a la campaña de primavera y buscar personal de sustitución para dar los descansos establecidos por ley a su personal contratado.

Si buscas un empleo con garantías en una empresa puntera de su sector, mira estas ofertas de empleo para trabajar en las tiendas de Mediamarkt.

Enviar curriculum MediaMarkt

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Perfiles seleccionados en Mediamarkt

En las tiendas Mediamarkt buscan personas apasionadas por las nuevas tecnologías que den un asesoramiento profesional y empático a las necesidades de los clientes.

Vendedores de productos de telefonía, tecnológicos o electrónicos, cajeros, reponedores de producto, asesores de clientes, atención al cliente postventa, montadores de equipos, técnicos postventa y otros son algunos de las vacantes disponibles en Mediamarkt.

Requisitos para trabajar en las tiendas Mediamarkt

Aparte de tu pasión por las nuevas tecnologías y tus conocimientos sobre las mismas, los empleados de las tiendas Mediamarkt han de disponer de cierta experiencia en la venta de productos y servicios para dar el mejor asesoramiento y satisfacción a los clientes.

Por ello, también se necesitan personas con capacidad para atender imprevistos, buena comunicación, empatía y escucha activa aparte de dotes comerciales.

Por último, se pide a los candidatos a las tiendas Mediamarkt disponer de flexibilidad horaria.

Ofertas de empleo de Mediamarkt

Si estás decidido a postularte como candidato a las tiendas Mediamarkt en este enlace puedes acceder a todas sus vacantes de empleo de tienda.

También hay vacantes en los almacenes de Pinto o las oficinas centrales de Mediamarkt que pueden ser de tu interés.

Lee enviar currículum Mediamarkt para saber cómo has de enviar tu candidatura espontánea si quieres un empleo en Mediamarkt.

Autor