McDonald’s dispone de 609 plazas vacantes en varias provincias

McDonald’s, cadena de restaurantes especializada en comida rápida, cuenta en la actualidad con 609 puestos de trabajo, destinados a diversas áreas. Los interesados que sean seleccionados,  dispondrán de contratos fijos o temporales a jornada parcial, completa o sólo para fines de semana.

Retribuciones económicas y complementos en McDonald’s

Las condiciones salariales en McDonald’s, están sujetas a características particulares de cada plaza, como el tipo de contratación suscrita o el total de horas trabajadas. En consecuencia, existe una tabla de sueldos desde 1.080 hasta  1.266 euros netos mensuales.

De igual manera, se plantean beneficios complementarios, entre los que resaltan horarios compatibles con otras actividades, pagas extras anuales, plus de nocturnidad, plan de formación costeado por la compañía, posibilidades de ser promocionado internamente y días libres para el descanso.

De la misma manera, los empleados recibirán  por parte de la empresa, la indumentaria y equipos necesarios para trabajar.

Cargos solicitados en McDonald’s

Conoce parte de las posiciones ofertadas por la multinacional McDonald’s en las localidades de España que a continuación te especificamos:

Barcelona

  • Personal de Equipo (Parets del Vallès).

León

  • Encargados(as) de Restaurante.

Tenerife

  • Responsable de Administración.

Madrid

  • Camarero(a) – Cocinero(a) (Pozuelo de Alarcón).

Cómo enviar curriculum a McDonald’s

Regístrate como candidato a McDonald’s

Date de alta en McDonald’s, navegando por su sitio web de empleo y aplicando los filtros de ubicación geográfica para obtener resultados concretos. Revisa la lista y escoge el cargo adecuado para tus aptitudes. Presiona en el lugar indicado para solicitar el trabajo, llena la planilla virtual, adjunta copia del curriculum y finaliza.

Requisitos aplicados en McDonald’s

Si quieres trabajar en McDonald’s, deberás presentar obligatoriamente los requisitos que indicamos seguidamente:

  • Estudios de Secundaria, FP de Grado o Licenciatura.
  • Trayectoria de 4 o 5 años cumpliendo roles similares.
  • Vocación por la práctica comercial.
  • Capacidad para brindar buena atención a la clientela.
Botón volver arriba