Mondat Baker oferta nuevas oportunidades de empleo en Málaga

Mondat Baker, empresa alimentaria dedicada a la producción de masas congeladas, contratará 3 profesionales para su planta ubicada en Mondat – Málaga, para ingresar a trabajar en el mes de diciembre.

Quienes se postulen y sean seleccionados tendrán la oportunidad de realizar jornadas completas o parciales, optarán por trabajos estables a tiempo indefinido en  turnos rotativos.

Aportes socioeconómicos que ofrece Mondat Baker

Los empleados de Modant Baker recibirán excelentes compensaciones como sueldos  entre los 1.250 y 1.583 euros al mes. A esta cantidad se le sumarán los bonos por productividad, antigüedad, profesionalización, más plus por nocturnidad y turnicidad.

Gozarán de seguro contra accidentes, obtendrán ayuda financiera para culminar tratamientos médicos, reparar, comprar o alquilar vivienda o coche. Percibirán el sueldo base en caso de presentar discapacidad temporal por algún accidente o enfermedad (se debe presentar el respectivo informe médico y reposo).

Puestos disponibles en Modant Baker

Las vacantes que actualmente oferta Modant Baker para su planta  en el Terreno Parque Empresarial de Málaga se mencionan a continuación:

  • Operarios especialistas
  • Conductor de carretilla – Repartidor

Cómo tramitar currículum a Mondat Baker

Postúlate a las ofertas de forma rápida en Modant Baker

Para registrarse en las plazas que posee disponible Modant Baker, es necesario revisar su plataforma de empleo, donde encontrarás el cuestionario para ingresar los datos de identidad y localización. Además, podrás anexar la versión digital del currículum y enviarlo.

Requerimientos para optar a un empleo 

Quienes estén  interesados en los puestos anteriormente mencionados, deben cumplir con ciertas cualidades, obligaciones y tienen que mostrar los siguientes requerimientos:

  • Certificados de estudios de secundaria obligatoria y grado medio, relacionados al cargo
  • Haber trabajado anteriormente en el área donde ejercerán funciones y poseer experiencia superior al año
  • Saber manipular maquinarias de elaboración y producción de alimentos
  • Licencia para manejar vehículos de carga, carretillas y retráctiles vigente
Botón volver arriba