Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Más de 50 ofertas de empleo en las tiendas Primark

primark empleado oferta trabajo

¿Buscas un empleo en el sector de moda textil? La marca Primark, destacada por su alta presencia internacional y con una fuerte impronta en nuestro país, ofrece nuevas posibilidades de incorporarse a sus equipos de tienda.

En concreto, Primark, marcas especializada en la venta de moda asequible a todos los bolsillos ofrece más de 50 oferta de empleo en las que, aparte de otros perfiles, solicita dependientes para sus tiendas.

Si estás buscando tu primer empleo o ya tienes experiencia en el sector de la venta de moda, puede que te interese echar un vistazo a las nuevas vacantes de empleo de Primark.

Enviar curriculum Primark

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Dónde hay vacantes en Primark

Primark ofrece puestos de Dependiente-Assistant Retail en ciudades como Madrid (en distintas tiendas), Bilbao (varias localizaciones), Valladolid, San Cugat, Granada, Santander, Albacete, Almería, Sevilla, Badajoz, Gran Canaria, Málaga, Elche, Vitoria, Logroño, Santiago de Compostela, Jerez de la Frontera, Valencia (varias tiendas), León, Tarragona, Algeciras, Palma de Mallorca, San Sebastián y Cádiz.

Así mismo ofrece puestos vacantes de:

  • P&C Manager en Tenerife.
  • Supervisor Visual Merchandising en Logroño.
  • Supervisor de tienda en Santiago de Compostela.
  • P&C Supervisor en Barcelona.
  • Trainee en Orihuela, Valencia y Murcia.
  • Visual Merchandising en Bilbao y Marbella.
  • Assistant Manager en Girona.
  • Otros puestos corporativos en Madrid-Gran Vía.

Solicita las oferta de empleo de Primark

Si resides en alguna de las ciudades mencionadas o estarías dispuesto a desplazarte, tienes todas estas ofertas de empleo de Primark pinchando en el enlace.

Si no te interesan las ofertas publicadas en este momento por Primark pero quieres trabajar con ellos, envía currículum Primark para estar disponible cuando haya un oferta de empleo para ti.

Autor