Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Más de 170 ofertas de empleo en la empresa de moda MANGO

tienda de ropa mango

MANGO ofrece más de 170 ofertas de empleo desde su portal corporativo en las que solicita diversos perfiles profesionales para su sedes y tiendas distribuidas por todo el territorio nacional.

MANGO es una empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de ropa y complementos de moda, de gran prestigio internacional y que desde su sede principal en España ubicada en Palau Solità i Plegamans desarrolla la mayor parte de los procesos organizativos, de administración, diseño y distribución de sus productos.

De hecho, más de 100 ofertas de empleo son para incorporar personal a la sede de esta localidad catalana, mientras que el resto son para cubrir distintas vacantes en las tiendas y otras sedes de MANGO.

Si quieres unirte a MANGO y desarrollar tu carrera dentro de esta marca, te contamos cuáles son algunas de sus vacantes y como solicitar sus ofertas de empleo.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Mango

Ofertas de empleo de MANGO

Como te anticipamos, la mayor parte de las ofertas de empleo de MANGO son para incorporar una gran variedad de perfiles profesionales en la sede de Palau Solità i Plegamans.

Entre los perfiles seleccionados para esta sede están:

  • Diseñadores de distintos productos y prendas.
  • Controladores de negocio.
  • Analistas de negocio Junior y Senior.
  • Técnico de gestiones de acreedores.
  • Técnicos de cadena de suministro online.
  • Planificadores de estrategia
  • Seguimiento de producciones.
  • Técnicos de garantías bancarias.
  • Científico de datos internos… etc.

Para las tiendas en el resto de España ofrecen empleo a vendedores de tienda, responsables de almacén, encargados, visual merchandisers, becarios, directores de tienda, adjuntos al director de tienda, etc.

Solicita las ofertas de empleo de MANGO

Pincha el enlace para ver las ofertas de empleo de MANGO en España y luego elige la provincia en la que deseas trabajar para ver las ofertas de empleo de ese lugar que eliges.

Envía el currículum a MANGO si deseas formar parte de sus equipos mostrando todas tus cualidades para que te llamen si tienen vacantes para ti.

Autor