Saltar al contenido
Enviar Curriculum

210 ofertas de empleo para unirse a Burger King

empleo en burgerking curriculum

¿Quieres trabajar este verano en Burger King? La marca de comida rápida está buscando incorporar personal para sus restaurantes y también para otros departamentos como el de selección de personal.

Con 210 ofertas de empleo activas Burger King muestra su dinamismo y su capacidad de ofrecer empleo para este verano y también para quien quiera crecer dentro de su plantilla.

Dependientes y repartidores son los puestos estrella ofertados por Burger King en todos sus centros repartidos por nuestro país. También encontrarás vacantes para encargados de tienda y encargados de turno con diferentes funciones dentro de los restaurantes de Burger King.

Enviar curriculum Burger King

Requisitos para trabajar en Burger King

Para Burger King es importante que residas cerca de la zona de la tienda donde solicitas el empleo.

Del mismo modo, buscan personas con un alto compromiso que sepa trabajar en equipo, desarrollar distintas tareas dentro de sus restaurantes y con un perfil orientado al cliente.

Además, para los puestos de repartidor es imprescindible que tengas experiencia conduciendo ciclomotores de hasta 125 cc o que tengas la licencia de ciclomotor o carnet de conducir tipo B.

Ofertas de empleo de Burger King

En Burger King ofrecen un salario base según convenio más las propinas que puedas conseguir como repartidor o dependiente de sus restaurantes.

Se ofrecen contratos temporales o indefinidos, dependiendo de las tiendas, e igualmente se contrata con distintos horarios semanales.

En Burger King se te ofrece la posibilidad de aumentar tu grado de compromiso y la posibilidad de desarrollar tu talento y crecimiento profesional en la empresa.

Accede a las ofertas de empleo de Burger King

Puedes inscribirte a las vacantes activas de Burger King en el siguiente enlace. Allí puedes filtrar las ofertas de empleo por provincia y solicitar la que te atraiga.

¿Quieres enviar tu candidatura espontanea a Burger King? En el artículo enviar currículum Burger King te damos las pautas para darte a conocer a Burger King.