Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Más de 100 ofertas de empleo con en Sprinter con numerosas vacantes

centro comercial atalaya salamanca sprinter

Las tiendas Sprinter, JD Sports y otras marcas de el Grupo ISRG ofrecen más de 100 ofertas de empleo por toda España.

La marca de moda deportiva sigue creciendo en nuestro país y estas nuevas ofertas de empleo vienen marcadas por la apertura de nuevas tiendas Sprinter como la de Salamanca en el Parque Comercial Atalaya, en la que solicita 18 personas para ponerla en marcha, y otras ofertas de empleo que ofrecen varias vacantes.

Sprinter es una marca dle reconocido prestigio y con una filosofía de trabajo y venta en la que solicita, ante todo, personas apasionadas por la moda y calzado deportivo que quiera compaginar estudios con una posibilidad de crecer en la plantilla de Sprinter.

¿Te quieres convertir en un nuevo trabajador de la marca Sprinter? Ahora te damos los detalles para optar a sus vacantes.

Enviar curriculum Sprinter

Ofertas de empleo de Sprinter

Una buena parte de las ofertas de empleo de Sprinter están destinadas a la contratación de vendedores jóvenes y apasionados por la moda deportiva que quieran empezar en el mundo laboral a través de Sprinter.

La mayor parte de estas ofertas de empleo para vendedores ofertan más de una vacante por lo que aumentan el numero de posibilidades de encontrar un trabajo en Sprinter.

Aparte de vendedores, Sprinter busca perfiles corporativos de finanzas, contabilidad, marketing y comunicación, administración, ecommerce digital, compras, etc., o asistentes de tienda y jefes de tienda para las tiendas Sprinter.

Solicita las ofertas de empleo de Sprinter

Puedes enviar currículum Sprinter para conseguir éstas y otras vacantes como te indicamos picando el enlace.

A las vacantes de Sprinter también te puedes inscribir como demandante siguiendo los pasos una vez leas los detalles de las ofertas de empleo de Sprinter.